multivitaminico

si el animal pack es algo caro para lo kes jaja si es cierto tratre de comparar precios con las cantidades de vitaminas de los productos mencionados en este post
 
Ten en cuenta una cosa: mas mg por vitamina no significa que te venga mejor.

Te explico, a mi una de los cosas que no me gustan del Animal Pack es que lleva demasiadas cantidades. Los Culturistas necesitamos mas cantidades que las personas normales, pero el Animal Pack lleva una cantidades tan altas que ni un Culturista profesional las aprovecharia. Y no hay nada peor que un exceso de vitaminas.
 
si cierto Manuel s.w no hay nada como un exceso si he visto tambien las cantidades de animal pack las primera que pense en comprarlo me quede algo sorprendido jjaja pero se me hiso cara porque he visto otros multivitaminicos mas baratos
 
qe ondas ia qe toman el tema haha

lo qe pasa es qe tengo esete multivitaminico
n realidad no lo compre yo con esa intencion
mi papa lo compro como un suplemento
para vida ordinaria

pero ps yo lo estoy tomando como apoyo
para el gim

solo qe no se si me sirve mucho
o de plano por las cantidades
me esta ayudando x
multi.jpg
 
qe ondas ia qe toman el tema haha

lo qe pasa es qe tengo esete multivitaminico
n realidad no lo compre yo con esa intencion
mi papa lo compro como un suplemento
para vida ordinaria

pero ps yo lo estoy tomando como apoyo
para el gim

solo qe no se si me sirve mucho
o de plano por las cantidades
me esta ayudando x
multi.jpg

A ver, no quiero desanimarte, mejor que no tomar nada es, pero las cantidades que trae son muy bajas, y eso no lo peor, lo pero de todo es que faltan vitaminas esenciales como por ejemplo la Vitamina C.

De todas maneras, una observacion, estas seguro que es un multivitaminco? Porque es el primer multivitaminico que veo que lleva 5gr de proteina y 10 gr de carbos.
 
Última edición:
A ver, no quiero desanimarte, mejor que no tomar nada es, pero las cantidades que trae son muy bajas, y eso no lo peor, lo pero de todo es que faltan vitaminas esenciales como por ejemplo la Vitamina C.

De todas maneras, una observacion, estas seguro que es un multivitaminco? Porque es el primer multivitaminico que veo que lleva 5gr de proteina y 10 gr de carbos.

+1 Eso debe ser otra cosa, algo asi como suplemento tipo Ensure o algo por el estilo. Aún asi, por la falta de vitamina C se me hace nefastón.
 
sale valeee
miil graciias a los doos

jaja desechadoo esa ondaa

compraree unooo

graciias por la criticaa
_cocinero_
 
Atrás
Arriba