multivitaminico y glutamina ayuda..

davor

New member
es para como tomarlos..

de multivitaminico me voy a pillar el animal pak y siempre he oido que se tome con el desayuno sin embargo el bote creo que trae que hay que tomarlo justo con lo comida antes del entreno ( yo como a las 3 y sobre las 4:45 tomo un batido para a las 5 empezar a entrenar.. que lo tomo con la comida)

y la glutamina que es 15 min antes del entreno con el batido y despues del entreno otros 5gr con el batido de protes o espero un poco?

gracias

el animal pack 30 min despues de la ultima comida antes del entreno,la gluta justo antes de entrenar y justo al acabar

y porque casi todo el mundo el animal pak se lo toma en el desayuno.. por lo menos lo que hace casi todo el mundo por aki..

y la gluta me la toma con el batido todo a la vez¿

se lo tomaran con el desayuno porque sera la comida antes del entreno,la gluta como te he dicho justo al empezar entreno y justo al terminar entreno y 30 minn despues el batido de protes

el animal no se toma las dias que no entrenas,la gluta los dias que no entrenes la tomas al despertarte y all acostarte

es para como tomarlos..

de multivitaminico me voy a pillar el animal pak y siempre he oido que se tome con el desayuno sin embargo el bote creo que trae que hay que tomarlo justo con lo comida antes del entreno ( yo como a las 3 y sobre las 4:45 tomo un batido para a las 5 empezar a entrenar.. que lo tomo con la comida)

y la glutamina que es 15 min antes del entreno con el batido y despues del entreno otros 5gr con el batido de protes o espero un poco?

gracias

qpasa amigo.Q diferencia hay entre animal pak y un multivitaminico normal¿?
asq yo tambien voy a comporarme un multivitaminico, ynose si ay gran diferencia

la glutamina biotech no la he probado pq aun tngo mucha glutamina de un bote de 1 kilo q me compre de dymatize, pero las proximas veces, sera biotech lo q compre... vaya precios mas baratitos q tiene

respecto al animal pack, personalmente veo un derroche absoluto de vitaminas y minerales... no creo que eso sea nada bueno para el organismo, meterle unas 50 veces mas de lo que necesitamos... por norma general, el cuerpo es muy listo y todo lo que no necesitas, lo meas, es decir, q mearas tu dinero.

creo que con un miltivitaminico mucho mas barato y con muchos menos ingredientes, es mas q suficiente. uno q lleve algo de zinc, magnesio y unas cuentas vitaminas A, B, C, D y E mas q suficiente. como por ejemplo, el super multi de dymatize

Última edición:
pues el multivatiminico habia oido que los dias de no entreno tb se tomaba con el desayuno.. nose

Atrás