Multivitaminico un tanto''bestia''

hew

New member
Bueno, pues fuí hoy a comprar un multivitaminico al herbolario y nada, lo compré.
llego a casa y me pongo a leer las vitaminas y las cantidades y tal...
y joder macho...hay en algunas vitaminas que te aporta el 3536% de la C.D.R. (es el caso de la vitamina b6) o el 340% como en la vitamina C así con muchisimas vitaminas más por que tiene para aburrir...eso si las pastillas son grandes de cojonesXD
y bueno, mi duda es que si no será algo malo tales cantidades de vitamina...
Un saludo!!!
 
Esto es bestia.

SuperMulti-Facts.jpg
 
Pues ls hidrosolubles no hay problema como la c o el complejo b, pero hay ciertas que si te pueden causar una vitaminosis, hay que estar atento ahi.
 
Cuidado con ciertos tipos de vitaminas.
Sólo diré que amo las vitaminas... XD
Ahorita ando con unas que se llaman Focus Factor.
 
Tales cantidades de vitaminas no son asimiladas por el organismo.
Multivitamínicos como el Animal Pak, aunque las etiquetas quedan muy bien para impresionar a la gente (otro recurso comercial) son dinero que se va por el wc, literalmente.
 
Bueno, lo primero es decir que las cantidades diarias recomendadas son normalmente bajas, es decir el minimo a consumir, como los 60mg de vitamina C.
Por otra parte las vitaminas con tanta cantidad son las hidrosolubles y meas el exceso, por eso te sale la orina amarilla fosforita, tranquilo que es normal
 
Bueno, lo primero es decir que las cantidades diarias recomendadas son normalmente bajas, es decir el minimo a consumir, como los 60mg de vitamina C.
Por otra parte las vitaminas con tanta cantidad son las hidrosolubles y meas el exceso, por eso te sale la orina amarilla fosforita, tranquilo que es normal

Toma ya! que alivio me has dado...ya explica el amarillo de meado y el por que cada 5 minutos tengo que ir al baño!
un saludo!!
 
bueno, lo primero es decir que las cantidades diarias recomendadas son normalmente bajas, es decir el minimo a consumir, como los 60mg de vitamina c.
Por otra parte las vitaminas con tanta cantidad son las hidrosolubles y meas el exceso, por eso te sale la orina amarilla fosforita, tranquilo que es normal

+1
 
yo por ejemplo de la dymatize recomiendan tomar 2 al dia, pues solo tomo una, asi me duran mas y creo que no las desperdicio meandolas el exceso
 
yo por ejemplo de la dymatize recomiendan tomar 2 al dia, pues solo tomo una, asi me duran mas y creo que no las desperdicio meandolas el exceso

yo estaba pensando de hacer lo mismo, hoy me han llegado y me parecieron baratas. Pero tambiene s verdad que ultimamente sufria mareos entrenando.. a lo mejor con el desgaste que hago me hagan falta 2.
 
joder menos mal porque ayer mismo compre el super multi y me habia asustao un poco al mear igual que si fuera red bull.
 
Atrás
Arriba