¿Multivitamínico en Chile?

Paul_1

New member
¿Qué Multivitamínico recomiendan en Chile? que se pueda encontrar en farmacias claro _lengua_

Compadre, yo tomo el "Ultra Mega Gold" de gnc...
... estaba indesiso A CAGAR con cuál multi comprarme...
..pero justo cuando me decidí por ese (ya q cuesta la NO despreciable suma de MÁS de 18 lucas....o_O), las weas estaban "2x1" xDDD jajaja
..así q, la hice pos =P... hace poquito recién abrí el segundo pote >=P

Según yo, son lo más completo q hay... tiene mucho de todo xD

Berocca_and_Supradyn_by_Roche.jpg

yo probé el supradyn active y ahora estoy tomando pharmatón... la verdad es que son todo casi lo mismo... y no he notado mucha diferencia.

lordwolf: se compra en farmacias ahumada verdad? creo que el primer martes de todos los meses hacen 20% de descuento con la targeta gold de gnc que se puede sacar alli mismo

felipevm: cual es el nombre y precio del producto herbalife? la mama de un amigo los vende podria comprarselos

Así es, lo compré en las farmcacias de mierda q se coluden con los precios... en la "Ahumada".
Eso si, yo lo compré "2x1" por q ese día habia esa promo....
... ni ahí con la WEA de tarjeta de gnc... las venden mas caras q la chucha!
...y vale la pena solo si compras muuuuuuchos productos gnc.... y los multi duran entre 2 y 3 meses...asi q...., al menos yo, NI CAGANDO me hago con una de esas tarjetas =P

Saludos!

Miren, me di la paja de hacer una tabla con estos 4 multivitamínicos. Saquen sus conclusiones. ¿qué precio tendrá centrum? iré a consultar eso, ya que no lo veo tan mal c/r a Ultra Mega Gold. Lo otro que me llamó la atención, en las cantidades de cada mineral en el U.M.G., son más bajas que las otras alternativas, pero las Vitaminas tienen más, aunque no se qué dosis es suficiente en vitaminas, que sabemos no es tan alta:

Supradyn Active, Pharmaton, Ultra Mega Gold y Centrum

multido.jpg

info sacada respectivamente de:
This URL has been removed!
http://www.gnc.com.mx/showproductde...bres&product=100040501&productindex=4&total=6

Última edición:
Miren, me di la paja de hacer una tabla con estos 4 multivitamínicos. Saquen sus conclusiones. ¿qué precio tendrá centrum? iré a consultar eso, ya que no lo veo tan mal c/r a Ultra Mega Gold. Lo otro que me llamó la atención, en las cantidades de cada mineral en el U.M.G., son más bajas que las otras alternativas, pero las Vitaminas tienen más, aunque no se qué dosis es suficiente en vitaminas, que sabemos no es tan alta:

Supradyn Active, Pharmaton, Ultra Mega Gold y Centrum

multido.jpg

info sacada respectivamente de:

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!

monstruo!!! te las mandaste compadre!! (esa SI q es paja =P )

Como dato puedo aportar q:
El U.M.G. dice q tomandote lo q ellos te recomiendan (o sea, 2 pastillas al día) suples el 50% de tus necesidades en cuanto a vitaminas. (mira, esta wea es tan power, q en el mismo envase dice CLÁRAMENTE: "Venta bajo receta médica en establecimientos tipo A".
=P

Y bueno, una de las razones por la q elejí esta, es porq tiene una cantidad NOTABLE de vitaminas del complejo B (y como ya sabrán, son las q vienen de las carnes rojas ;) )

Eso si, un puro detalle q me di cuenta, MI pote de multi, dice q trae 50mcg de b12...y el tuyo dice q trae 70... ME CAGARON xD jajajaj

Saludos viejito, y gracias por la PAJA q te mandaste ;)

también quedé metido con lo del cloro _comorr_ alguien que sepa? qué hace ahí?

Me meti al link que puse del centrum y estaba malo -_-

éste es el correcto: This URL has been removed!

PD: pronto agregaré otros Multivitamínicos a esa tabla, sería bueno que me dieran más nombres de los que toman uds. para buscar la info y complementar.

Última edición:
buena idea...
... no te tinca averiguar qué onda con los otros multi de gnc pero esos q dicen ser "para hombres" xD????

...creo q la única diferencia es q traen "ginsen",...q ni se para q sirve o_O

Yo por $ y calidad me quedo con el solotron de GNC....
esta a 8 lukas en la ahumada el de 90 pastillas

saludos

Cabros, les dejo los precios que fui a preguntar hoy:

UltraMegaGold(GNC): de 90 14990 sólo en farmacias ahumada (promoción que durará "sólo por pocos días" -.-)

Pharmaton Cruz verde: de 30 a 7600, de 90 a 11750 / Salcobrand: de 30 a 7762, de 90 a 11986 / Ahumada: de 30 3990 (promoción por ésta semana)

Supradyne Active Cruz verde: de 30 a 4390, 60 a 11590 / Salcobrand: de 30 a 6195 / Ahumada: de 30 a 6010

Centrum Cruz verde: de 30 a 2990 (sólo por octubre), de 60 a 13890 xD / Salcobrand: 30 a 6490, 60 a 14205, 100 a 14410 (nuevo formato) / Ahumada: de 30 a 4990

Infor Ahumada: de 30 a 4870, las otras farmacias no pregunté.

Conclusiones:

OJO con el Centrum de 30 !!! el problema es que está indicado para mayores de 50 años, debido a las proporciones. El UMG de 90 no sale tan caro creo yo, 5lucas las 30... y el pharmaton a 3990 de 30, ese está barato creo yo, en Ahumada.

Atrás