Multa x mear en la calle

Te verian la sardina. Que guarrada... Al menos no meas en los portales o garajes como hace mucha gente (y haria yo alguna vez hace años)

Jajajaja en portales no joder, pero en garaje alguno calló...

Este año no se porque no he ido a la piscina, pero hasta el 2010 seguía siendo un mito urbano. La piscina es muy grande y eso se dispersa chacho.

¿Y quien se invento ese mito? jajajaa

si te a han puesto realmente: (que yo diria que si,dado que tal y como estan las cosas tienen que sacar dinero de algun lado)
te tardara 15-20 dias aproximadamente y tendras que pagar 90-150 euros,,,(en algunos sitios 300 euros y mas..)-asi que yo daria gracias,
hace tiempo salio un reportaje donde ivan los secretas a las zonas de botellon concretas y se cebaban a poner multas dado que quien no mea en un rincon en esas situaciones y sitios????....hasta las tias que ya es dificil jjajajaj,

¿Y quien se invento ese mito? jajajaa

jose mota __meparto_

Jajajaja que hijoputas. Pero no joder, si no tiene su documentacion ¿como van a saber quien es?... lo del nombre podia haber mentido asi que...
Eso era para darle una leccion.

Jajajaja que hijoputas. Pero no joder, si no tiene su documentacion ¿como van a saber quien es?... lo del nombre podia haber mentido asi que...
Eso era para darle una leccion.

al no llevar el dni con mas razon/motivo diria yo,
y eso se comprueva rapido asi que si vas de listo mejor que se le haya estropeado el walkie-talkie sino malooo jajajjjaja

jajaja no se yo lo recuerdo desde pequeño

Puff estos mitos que van de boca en boca y luego la gente se piensa que es cierto y entonces no mean en la piscina jaja.

joder pero yo no mee en portal ni en coxe ni garaje ni nada, enn una simple pared

Hombre si es en la pared de un edificio igual no es para tanto pero si es en la pared de una iglesia o el baticano o mismamente la moncloa... te empapelan jajajajaja

La multa es de 150€ o dependiendo de tu ciudad, la multa puede ascender, y mucho. Si te pidieron datos y los enviaron espera la denuncia, que ya llegará.

Yagami, cuando dijo móvil supongo que se referirá al Walkie. Y te doy un caso de un chaval que salió huyendo y la multa le llegó igual xD

Mear en la calle es de ser un guarro, no había algo mas natural o escondido?

PD: Si tu DNI va a caducar pues lo renuevas y listo, aunque conforme están las listas de espera a nivel nacional yo que tú iba pidiendo ya cita previa.

Última edición:
Mi dni caduco en enero, me an parado en varios controles de drogas en festivales monegros, aquasella, muchas veces que voy a fabrik y casi nunca me dicen nada y cuando me dicen lo tipico tienes que renovar el dni... y yo sisi es que se me olvida y listo no pasa nada jaja

k datos te pidieron?

xk si dices el dni, el nombre de tus padres, telefono, calle y algun dato mas, si te pueden multar

Que se aplica menos mano dura, pero como no lo puedes demostrar es igual de válido a decir que te abducieron los extratarrestres y te soltaron desorientado o que vienes de un viaje en el tiempo desde el siglo XVII y no conocías las normas cívicas actuales.

oye k resulta k me tengo k renovar el dni xk se me caduca? no cambia nada no?

si que cambia si........el DNI nuevo es tipo targeta y no lo notaras tan flexible como el viejo _mmmmm_

Que se aplica menos mano dura, pero como no lo puedes demostrar es igual de válido a decir que te abducieron los extratarrestres y te soltaron desorientado o que vienes de un viaje en el tiempo desde el siglo XVII y no conocías las normas cívicas actuales.

jjajajajajajaja que crack!!!

n_atletico_de_madrid_varios-106596.jpg

y a este por ser un jugador profesional no lo multan no? buah que mala suerte tienes parroquiano xD

Atrás