Mujeres del foro, entrad

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Por favor, me puede explicar alguna de vosotras que tiene este chicho que vuelve locas a todas (o casi todas) las chicas que conozco?

hsilva.jpg

Para el que no lo conozca, es uno de los que salen en "Los hombres de Paco".

Saludos.

Joer el despro como clava los temas.

Lo mismo me pregunté yo el otro día. En esa foto se puede confundir un poco la idea. Pero la cuestión es que es un PALO y encima yo no lo veo nada guapo (y soy objetivo en esas cosas)

Si es que cuando les da por uno....

Hablaria de estas cosas...pero diria burradas y no es plan....solo dire que la mente femenina es como windows, tiene unos agujeracos enormes donde puede entrar cualquier cosa, incluso ideas como la que te guste el tio este_susto_ _susto_ _susto_

Simil informatico: Mujer=Windows.....Hombre=Linux_porro_

La cuestion es que hay 2 personajes mas que se parecen mucho entre si. Se trata de Santi Millan y David Gomez (guitarrista del canto del loco).

S.Millan.jpg
ecdl_fot03b.jpg

La combinacion pelo largo y liso + barbita descuidada hace su efecto en las feminas?

JUN dijo:

Jajajaja Jun, eres un friki de los que no hay _feooo_ _feooo_ _feooo_ _feooo_ _feooo_ pero me ha gustado el simil XD

Supongo que hay gustos para todo...personalmente a mi no me gusta nada este pavo pero reconozco que no soy la clasica chica ya que a mi me atraen los chicos tipo armario...este esta muy delgado.

Pues te digo lo que le ven a este chico. Tiene una apariencia de chico "malo" en la serie. Un tío alto y de complexión atlética que hace de seductor en una serie... Con eso ya lo tiene todo hecho.

Horrible si alguien me atacara tendria que defenderlo yo a el horror¡¡ ademas qe varonil ni que nada una buena espalda unos brazos que me hagan desaparecer si me abrazan eso si es varonil ahora la cara.. es normal... creo que el chico es bastante poca cosa _violento_ _violento_

JUN dijo:
Hablaria de estas cosas...pero diria burradas y no es plan....solo dire que la mente femenina es como windows, tiene unos agujeracos enormes donde puede entrar cualquier cosa, incluso ideas como la que te guste el tio este_susto_ _susto_ _susto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

buena jun buena....

Dependerá de los gustos individuales de cada mujer, a veces quieren hacernos creer que alguien es atractivo para la mayoría y no es así.

El otro dia salia el tipo este en una revista, y ponia el titular que era uno de los hombres mas atractivos del pais. Me parto a reir, con el caramono ese.

Jajaja yo tb me preguntaba lo mismo, el tio es un palo. El otro dia lo vi en la tele q lo habian pillao en la playa en bañador, y lo q digo, un palo! (En la serie aveces le ponen luces estratégicas y parece un armario empotrao xD)
Ahora, el del canto del loco si que parece waperas no?

En la serie se le sigue viendo delgado, yo creo que le ven la pose de duro, buscavidas, chico "malo", que se ve que a las tias les mola (supongo que para llevarlo por el buen camino y enderezarlo XDDD), pero bueno pa gustos los colores..... Tampoco el tio no es feo, a ver si ahora va a ser un adefesio..... tampoco nos pasemos :rolleyes:

es un tio que va de xungo mirando mal de vengador y tal y eso es lo que se supone que le gusta a las que tu conoces... pero vamos ese tio si fuera en plan mariano en la serie el gordito que se sale que ami me hace mazo gracia pues ni 1tia se fijaria...

kitanita dijo:
Horrible si alguien me atacara tendria que defenderlo yo a el horror¡¡ ademas qe varonil ni que nada una buena espalda unos brazos que me hagan desaparecer si me abrazan eso si es varonil ahora la cara.. es normal... creo que el chico es bastante poca cosa _violento_ _violento_

tienes el liston tu muy alto con los tios no?? jejejeje

Atrás