Mujeres conductoras. No es por machismo

Batista_

Heavyweight Champion
Que conste que estos dos videos no los pongo por machismo...solo es que casi me muero de la risa...This URL has been removed!

Attachments

• Mujer_repostando.wmv
    1,4 MB · Visitas: 138
  • Mujer_saliendo_patio.wmv
    1,1 MB · Visitas: 139
Última edición:
con el video del youtube hasta he llorado _humillaci es brutal y la musica va anillo al dedo XDD

siempre habia querido saber que pasaba si un surtidor se prendia fuego y he visto que con unos golpecitos en el suelo se apaga XDD ¡que peligro!

el segundo video me supongo que el coche sera automatico porque sino solo es rectificar la direccion o frenar pero ni una ni otra

Qué pena q las compañías de seguros no estén de acuerdo con vosotros y a mí me salga más barato por ser mujer _jodete__jodete_

Solo es una leyenda, hay tantas mujeres penosas conduciendo como hombres, el tema es que hay muchos conductores penosos!!!

Muy bueno, pero que hijos de puta han versionado la cancion de e nomine al castellano, con lo bueno que es vater unser original

La mejor del video remix, cuando el tio esta trankilo hechando gasofa y viene detras de el la rueda o lo que sea y el tio al suelo, viene una tia a por la rueda me parto....

Qué pena q las compañías de seguros no estén de acuerdo con vosotros y a mí me salga más barato por ser mujer _jodete__jodete_

jajajaj!!que achazo!!! xdd. muy buenos videos aunque no tienen musica como dijo uno por hay

Atrás