Mujer cortada por la Mitad!!

Beti ona

Banned
Que crack el mago este:

_susto_

This URL has been removed!

La mayoria de sus trucos ya estan solucionados en internet. La de la mujer cortada, son dos mujeres. La de arriba es una mujer sin piernas, y la de abajo una gimnasta profesional.

no se.. pero pinche Criss Angel es mi idolo el kbron.. sea como sea en algunos trucos son bastantes creibles e impresionan muy bien

Vamos Wolve, revelanos más trucos que me ha gustado esa información :D

Y ya me creía yo que el muy cabron tenia poderes :/

no es mago, es ilusionista!

y es un grande, aunque si no lo veo en vivo y en directo, todolo que sea grabado no lo creo

no es mago, es ilusionista!

y es un grande, aunque si no lo veo en vivo y en directo, todolo que sea grabado no lo creo

y aun viendolo en vivo y directo por supuesto tiene truco, pero está estudiado al milimetro para que no te des cuenta.
En la mayoría de los casos se juega con lo más simple, aquello que sería tan evidente que ni siqueira te paras a pensar, pues partes de la base de que el mago tiene preparado un truco complejísimo y lo fácil no paras a pensarlo, se trata de despistar a la mente del que observa, y de llevarle a pensar lo que el mago quiere que piense, mediante sugestión. Con el tema de levitaciones y despariciones, el ángulo del observador es lo que crea el efecto visual.

Pensaba que sería el video de un accidente o algo así... juas que sangriento, tengo que dejar de jugar a la play xDD

Vamos Wolve, revelanos más trucos que me ha gustado esa información :D

Y ya me creía yo que el muy cabron tenia poderes :/

a ver, por lo que aparece en internet, la levitación consta de un truco de angulacion y movimientos correctos de los pies y talones, debes subir uno cuando bajas el otro y dará una ilusión óptica.

El de caminar en el agua, es tan simple que consta de "CONOS" transparentes (por lo que no se ve debajo del agua" y por ende como estan separados las personas (compradas y pagadas) pueden cruzarse nadando, el caso está en saber donde pisar.

el de la moneda es tan simple que es maquillaje típico de peliculas, en donde efectivamente la moneda se encuentra bajo la piel, pero piel falsa, esto se demuestra pq al cortarse solo se ve rojo pero no sale sangre, los invito a que corten y veran la sangre que sale.

La de desaparicion detras de una toalla, consiste en un espejo perfectamente posicionado bajo la mesa, puesto de forma horizontal, cae detras de este y las personas que estan de frente no la pueden ver.

El que no he podido descubrir el truco es en donde se para junto a una muralla de ladrillos, y un auto a 100 km/hr lo atropella atravesando la pared, y el sujeto sale ileso.

Última edición:
Atrás