Muerte de una diosa!!!

Una mujer bastante sensual y atractiva. Ha muerto muy joven, pero la vida que llevan estas celebridades...

Una mujer muy atractiva pero subnormal..una cazafortunas mas..por desgracia un gran porcentaje de mujeres tienen la misma mentalidad que esta arpia..en paz descanse y ojala se encuentre con su difunto marido y esten juntos toda la eternidad

no floren,no es una realidad,es una opinion.respetable o no,pero que yo no comparto.
pero bueno,eso es lo bonito de un foro,la diversidad de opiniones. _disputa_

pero en que no estas de acuerdo?se ve cada dia..cuando has visto una famosa con un tipo anonimo?muy pocas veces..y en cambio la cantidad de chicas que dejan el anonimato por ser novios de..o haberse acostado con..esta claro que no son asi todas..pero hay muchisimas

que no floren,que no....que eso tambien lo hacen los hombres.
no es cuestion de sexo,es mas sencillo.es cuestion de seres humanos.los hay de todos los tipos,sin importar sexo,raza,religion,nacionalidades,politicas ni idiologias.
arpias las y los hay por todas partes. _disputa_

no desviemos el tema a machismos o feminismos..no he dicho que no hayan hombres asi..he dicho que por desgracia hay muchas asi...y por lo que yo he visto a mi alrededor mas tias que tios.Y por lo visto en la television ya ni te cuento..

Thalía con el dueño de la SONY que tiene 60 palos..

Catherine Zeta Jones que tiene un contrato y todo con su marido...

y una gran cantidad de casos iguales

muy bonita esa mujer mi mas sentido pesame, tambien mi pesame para la hermana de Letizia Ortiz. Que ambas descansen en paz.

Ayer vi la tele de refilon, mientras preparaba la cena, y vi imagenes de nicole, por la tele, aunque no pude oir nada de lo que decían, ha sido en este foro donde me he enterado, joder pobre chica, por cierto menudos cambios de fisico había realizado, y salia una imagen de ella con un viejo en una bicicleta, y me parecio que era su marido, ya que se daban un beso en los morros, la verdad que no era un mayorcito, un puretilla, no era un yayo un viejo pero viejo, con lo cual el dinero se lo ganó bien ganado, haciendo tripas corazón.
(A ver si algunos de los de aqui presente, esta entrenando con la intencion de conseguir una marujita o una sara montiel...si lo consigue, que se pague una ronda)

Atrás