Muerta por beber dos bebidas energéticas

jose0615

Mimbro de mimbre
Hola,en yahoo acabo de encontrar esto:

This URL has been removed!

Muerta por beberse dos latas de una bebida energética. La familia de la joven Anais Fournier ha denunciado a la compañía que produce la bebida Monster por provocarle un ataque al corazón. Las dos latas ,que consumió la niña de 14 años en un día, contenían 240 miligramos de cafeína. Según los análisis forenses tal cantidad de excitante le provocó un paro cardíaco. La madre se encuentra desolada. Su objetivo es que todo el mundo se entere de lo que le ha ocurrido a su hija y que no vuelva a repetirse. El médico forense también ha encontrado en la autopsia una enfermedad hereditaria que podía debilitar sus vasos sanguíneos. Pero la pequeña Anais parece no ser la única,las autoridades sanitarias están investigando informes de cinco muertes asociadas con la bebida.

¿Realmente estas bebidas son peligrosas?En teoría esa cantidad de cafeína es muy poca para que le pase nada a alguien¿no?

si, mas bien muemrio por su defecto congenito como zyzz XD

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

claro, lo que lo mato no fue las dos bebidas, la mato el efecto que producieron en su organismo digo yo.

Sería la interacción de las dos cosas. El mismo palo en la cabeza a uno no le hace nada y a otro que tiene el cráneo un poco débil lo mata.
Lo que yo veo es que a veces se vende como energético algo que en realidad es un estimulante. Por más que en contados casos produzca efectos letales es bueno que la difusión o la propaganda sean claras en ese sentido.

es verdad, teneis razon, la muchacha se habia metido coca, crack y nose cuantas cosas mas, a parte se bebio 2 bebidas de esas y claro, que le iba a matar? claramente las bebidas monster jajaja

¿Donde pone que se meta droga?Tenía 14 años.Lo mas seguro esque fuese su problema del corazón lo que la hizo eso y alomejor con un café cargado la hubiese echo lo mismo..

lo lei en otro articulo que habian encontrado sustancias como drogas. creo que lei crack y extasis.

lo que esta claro es que no iba a morir por beberse 2 botellitas con un poco de cafeina por dios.

Culpa o no culpa de la bebida, la fama que toma es bastante mala, y sus ventas van a decaer bastante.

paso lo mismo con el red bull. que si te podia dar ataques al corazon, que si te podia dar un paro cardiaco, que si te podias desmayar, anda que no lei yo cosas malas sobre el red bull. pues con el monster igual.

pero resulta que red bull es de las marcas con mayor proyeccion y desarrollo que hay en el mundo asi que digo yo, que tan tan tan mala como lo quieren hacer ver no sera.. y con el monster otra cosa parecida.

Que va! si las bebidas energéticas son de lo mejor que puedes tomar, si las puedes combinar con alcohol que mejor! ... Lo que hay que hay que leer, como si esas porquerías fueran algo bueno....

Que va! si las bebidas energéticas son de lo mejor que puedes tomar, si las puedes combinar con alcohol que mejor! ... Lo que hay que hay que leer, como si esas porquerías fueran algo bueno....

nadie esta diciendo que sean de lo mejor, lo que no es normal es que te bebas 12 seguidas. yo por ejemplo no soy de beber nada de eso porque no me da mas, nunca tome coca cola, ni kas ni nada que llevara gas. red bull tomo de vez en cuando, igual 1 a la semana cuando vengo de trabajar y tengo un sueño del copon y no puedo dormir.

tampoco es bueno el tabaco, el alcohol, la droga, el cafe, etc etc y seguro que algo de eso si que tomas

Tipico... quieren imitar a sus estrellas que beben monster y estos también, con Red Bull igual, hay unos niñatos que tengo de vecinos que montan en motocross y andan to flipados con los red bull pa arriba y pa`abajo

Yo tome por primera vez una lata de monster hara algo asi como tres semanas,y tengo que decir,que tengo la tension un poco tirando a alta,pues estuve toda la tarde super acelerado y como con taquicardia,cosa que con el cafe no me ocurre,la verdad es que me emparanoie un poco,asi que algo tendran las "latitas",eso claro esta,unido a la juventud de la niña para tomar bebidas excitantes,y a su defecto cardiaco,pues letal a la vista esta.

nadie esta diciendo que sean de lo mejor, lo que no es normal es que te bebas 12 seguidas. yo por ejemplo no soy de beber nada de eso porque no me da mas, nunca tome coca cola, ni kas ni nada que llevara gas. red bull tomo de vez en cuando, igual 1 a la semana cuando vengo de trabajar y tengo un sueño del copon y no puedo dormir.

tampoco es bueno el tabaco, el alcohol, la droga, el cafe, etc etc y seguro que algo de eso si que tomas

No fumo, bebo moderadamente y no me drogo...Café me tomo diario 2 tazas, pero no entiendo como lo pones en el mismo saco. El café jamás me ha puesto como las veces que he tomado Red Bull, vamos ni se le acerca, quien sabe que porquerías le echaran a esa cosa

pues no lo tomes. si esta en circulacion y red bull es una de las marcas mas famosas y mas ricas del mundo sera por algo.

lo que no es normal es que si ya estas mal del corazon pa encima te tomes una bebida energetica.. bueno 1 no, unas cuantas, a saber las que se ha tomado.

yo me tome alguna en su dia y no me ha hecho nada malo. esto es como todo, hay que tomarlo todo con moderacion, todo en exceso es malo.

Di que si campeón. Y luego para complementar un poco de coca combinado con efedrina.

Atrás