Muere Michael Jackson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale. Asunto olvidado por mi parte. Dejo de hablar mal de Michael Jackson.

Lo lamento aver olvidado mis bueno modales y saltarte con los tacos no lo suelo hacer pero me dio un poco de coraje y perdi, la compostura, una vez mas me disculpo, y dejemos de pelear, encima que se ha muerto el rey del pop vamos a acabar aqui a palos jeje un saludo compañero!

Lo lamento aver olvidado mis bueno modales y saltarte con los tacos no lo suelo hacer pero me dio un poco de coraje y perdi, la compostura, una vez mas me disculpo, y dejemos de pelear, encima que se ha muerto el rey del pop vamos a acabar aqui a palos jeje un saludo compañero!

Saludos, David._abrazo_

Vale. Asunto olvidado por mi parte. Dejo de hablar mal de Michael Jackson.

...y sigo yo.habrá hecho grandes cosas en la musica (king of pop)pero su lado oscuro esta claro cual fué.un poco pederasta si que era.y de la azotea muy amueblado no estaba,recuerdo cuando asomo por el balcon de una habitacion de un hotel de berlin a sus dos hijos.a ver si porque haya sido el puto amo del pop (o eso dicen) nos tenemos que callar el resto.

Musicalmente ya habia pasado a la historia....no necesita sacar un disco cada 2 años para revivir su musica.....
Te has llenado de gloria en ese comentario majete!

Ein??
Acaso no tengo razon?
No tenia nada mas aue aportar a la musica , todo lo que tenia que aportar lo aporto , no fue una muerte como la de Mercury que murio a la mitad de su carrera .

Que era pederasta, no tengo dudas. Ahora... que clase de padre dejaría que su hijo se quedara a dormir en la casa de este friki? Estoy seguro que todo era craneado por los propios padres en busca de rédito económico.
Y la justicia norteamericana no da ninguna garantía... pregunten si OJ Simpson está procesado x el asesinato de su mujer, o quizás si Al Capone fue procesado por homicidio, prostitución, extorsión, cohecho, etc..
Obviamente un desviado mental este Michael Jackson, desde las 53 intervenciones de cirugía estética en su rostro, hasta dormir en cámara de oxígeno o colgar a su hijo de 8 meses desde una ventana a 5 pisos de altura.
La verdad, una persona repulsiva.

Que en paz descanse Michael Jackson, un icono de la musica moderna, y lo
digo yo un Rockero sin complejos que de pequeño lo flipaba como
todo dios con el video de Thriller.

Michael Jackson-beat it with Eddie Van Halen
This URL has been removed!

Que en paz descanse Michael Jackson, un icono de la musica moderna, y lo
digo yo un Rockero sin complejos que de pequeño lo flipaba como
todo dios con el video de Thriller.

Michael Jackson-beat it with Eddie Van Halen

Para mi su mejor cacion y al lado de uno de los mas grandes Van Halen que fue quien le hizo la guitarra para esa cancion .

Me gustaria que quien no tiene ni idea de quien era Michael Jackson no opinara...en el primer caso de denuncia sobre pederastia llegaron a un acuerdo económico antes de llegar a juicio y la madre del niño reconocio que fue todo mentira,en el segundo y último caso,lo declararon inocente(¿Que madre deja a su hijo con un ya presunto pederasta sino para sacar dinero?)Además que se demostró que la madre del niño tenía muchisimos antecedentes de estafa y robo,incluso denunciar a dos seguritas de haberle pegado y violado siendo mentira,también Macaulay Culkin el cuál compartio muchisimos momentos de su infancia junto a Michael se sorprendio por la noticia al igual que su ex Lisa Marie Presley(gente que de verdad lo conoce)muchos se guían por tres cosas que escuchan en la tele o mitos de internet y ya AFIRMAN BARBARIDADES, es muy fácil intentar hundir la carrera de una estrella como Michael,pero espero que nunca a ninguno de vosotros se os denuncie por algo parecido y que aunque os declaren inocente sigan dudando de vosotros,en mi opinión como fan de siempre, Michael solo es(aparte del rey del pop)un hombre trastornado desde pequeño por los maltratos de su padre,un niño grande,una persona sin maldad.

Me gustaría que antes de responder de nuevo lograsen informarse un poco de forma objetiva.

Gracias.

Que era pederasta, no tengo dudas. Ahora... que clase de padre dejaría que su hijo se quedara a dormir en la casa de este friki? Estoy seguro que todo era craneado por los propios padres en busca de rédito económico.
Y la justicia norteamericana no da ninguna garantía... pregunten si OJ Simpson está procesado x el asesinato de su mujer, o quizás si Al Capone fue procesado por homicidio, prostitución, extorsión, cohecho, etc..
Obviamente un desviado mental este Michael Jackson, desde las 53 intervenciones de cirugía estética en su rostro, hasta dormir en cámara de oxígeno o colgar a su hijo de 8 meses desde una ventana a 5 pisos de altura.
La verdad, una persona repulsiva.

No justifico sus locuras,pero son las mismas locuras que haría un niño,el pecado de Michael para mi es que es exageradamente infantil debido a sus traumas de pequeño,¿REPULSIVA? esta persona consiguio mas en un día que lo que conseguirás tu en tu vida, le recordaré junto a muchos como el REY DEL POP, mientras que a ti te recordaré como el que se conectó una vez en un post sin tener ni idea de quien era Michael Jackson.

Pues sí que es raro que siendo inocente pagues a la otra parte por no ir a juicio....

Para mí era una grandísimo cantante, pero eso no quita que fuese un degenerado y un racista.

Me gustaría que antes de responder de nuevo lograsen informarse un poco de forma objetiva.

Gracias.

Leyéndote tampoco tú pareces muy objetivo informando sobre Michael Jackson.
Tú crees una versión y estás en tu derecho, y yo lo respeto.
Yo creo otra versión, estoy en mi derecho, y tú no lo respetas.

le recordaré junto a muchos como el REY DEL POP, mientras que a ti te recordaré como el que se conectó una vez en un post sin tener ni idea de quien era Michael Jackson.

Aquí no juzgamos a Niko. El día que haya que hacerle un epitafio (dios no lo quiera), no te lo encargaremos a tí, descuida.

Dicho sea de paso, yo voy a recordarte a tí como una persona muy poco tolerante y respetuosa para con la opinión de los demás.

No entiendo tanto revuelo con Michael Jackson...

Hace una o dos semanas murió Vicente Ferrer, que al márgen de sus creencias, se dejó los huevos por un continente muerto de hambre. ¿Alguien se acordó? Cuatro gatos.

Hay polícias, médicos, militares, misioneros, voluntarios de ONG's, gente que vive para los demás... ¿y nos acordamos de Michael Jackson?

Pues lo siento mucho por él y su família, pero hay mucha gente que merece un homenaje mayor que Michael y muchos otros. Y yo, personalmente, prefiero que haya muerto él, que cualquier otra persona que dedica su vida a los demás.

He dicho.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás