Muelas del juicio

Novat0

New member
Buenas..

Os habeis tenido que extirmar las muelas del juicio?? y a que edad??

Os cuento tengo 30 tacos y hace cosas de unas semans fui al dentista y me dijo que me estaban saliendo y me tenia que operar para extirparlas ..me hizo un presupuesto que rondaba los 1000e casi 250e por diente.....luego fui al dentista de la seguridad social y me miro y me dijo que no tenia que operarme para nada y me pregunto quien me lo dijo y cuando le dije un dentista..se rio y dijo,eso solo quieren tu dinero..me hizo unas radiografias para estar seguro y cuando las vio ms las enseño y me dijo ves aun estan dentro no hace falta operar nada...
Pasa que habladno con los amigos ellos me dicen que mejor que me opere aunke no haga falta porque si salen presionaran a las otras y me deformaran la dentadura....no se si fiarme del dentista estafador o del de la seguridad social que no quiere gastar dinero publico en extirparme las muelas...

Buenas.

A mi las de arriba me salieron sin ningun problema, de hecho cuando fui al dentista me dijo que tenia las muelas del juicio superiores y yo ni me habia enterado de que me salieron. Me dolian las de abajo (por eso fui al dentista), ya que aunque tenia algo de sitio, estaban saliendo torcidas, y al empujarte el resto de los dientes te provoca mucho dolor, y si no las sacas se te acabaran torciendo.

Yo en tu caso esperaria y si ves que te empieza a doler hazte otra radiografia a ver como esta el tema, y si eso te operas. No se te van a torcer los dientes de un dia para otro, asi que desde que notes el primer dolor tendras tiempo de sobra antes de que se tuerzan.

Saludos.

Mira amigo a mi me las quitaron a los 16 años las 4 muelas de un solo golpe ya que si no me las quitaban cuando me salieran iban a perjudicar todo lo que me abian arreglado los brakets ya que por eso ahora no tengo q preocuparme lo que me recomendo el dentista es q creo que pueden llegar a dar cancer y a mi aun no me salian tubieron q abrirme y todo eso saludos

Yo en este momento tengo un problema con la mandibula en genral por esas muelas, creo que tendran que sacarlas, nose :S

Mira amigo a mi me las quitaron a los 16 años las 4 muelas de un solo golpe ya que si no me las quitaban cuando me salieran iban a perjudicar todo lo que me abian arreglado los brakets ya que por eso ahora no tengo q preocuparme lo que me recomendo el dentista es q creo que pueden llegar a dar cancer y a mi aun no me salian tubieron q abrirme y todo eso saludos

Cuál cancer???

Las muelas del juicio son repuestos para masticar vegetales... Estan totalmente en desuso comoel apéndice y la capacidad de poder mover la orejas. Mas del 90% las tiene o tendrà en mal estado esas muelas pero de ahì a que produzcan cancer,... _comorr_

Cuál cancer???

Las muelas del juicio son repuestos para masticar vegetales... Estan totalmente en desuso comoel apéndice y la capacidad de poder mover la orejas. Mas del 90% las tiene o tendrà en mal estado esas muelas pero de ahì a que produzcan cancer,... _comorr_

habla por ti..._lengua_

me parece excesivo 1000€...ve a otro dentista o deja que te salgan...

Mientras no te den problemas no hace falta que te las quites ya que no te ocasionaran ninguna molestia. En el momento que notes que te duele, vas al dentista y te las sacas.

Hacerlo sin necesidad me parece una tonteria. Yo me he quitado las dos de un lado hace unos meses y las del otro lado no las pienso tocar a no ser que sea absolutamente necesario.

claro yo lo decia porque no me duele y me parece que me quieren sacar los cuartos pero claro mis amigos insisten que si empiezan a salir presionaran a los otros y acabare con los dientes torcidos.

claro yo lo decia porque no me duele y me parece que me quieren sacar los cuartos pero claro mis amigos insisten que si empiezan a salir presionaran a los otros y acabare con los dientes torcidos.

Como ya te han dicho por ahi, los dientes no se tuercen en dos dias.

Con hacerte un par de revisiones al año y mientras no sientas ninguna molestia no hace ninguna falta pasar por una extraccion de muelas. Que no es que sea la operacion mas jodida del mundo, pero tampoco es precisamente un masaje relajante.

Mientras no te den problemas no hace falta que te las quites ya que no te ocasionaran ninguna molestia. En el momento que notes que te duele, vas al dentista y te las sacas.

Hacerlo sin necesidad me parece una tonteria. Yo me he quitado las dos de un lado hace unos meses y las del otro lado no las pienso tocar a no ser que sea absolutamente necesario.

Pa qué vas a arreglar algo que no está roto.

Tio ya que te quiten el apéndice que tampoco se usa mucho y se puede perforar y morirte de una peritonitis y si lo piensas los meñiques tampoco se les da mucho uso....

Que no te jodan, sacar una cordal (muela del juicio) sin necesidad es una tontería.

Extirpar las cordales inferiores puede comprometer un nervio facial que te puede provocar dolores crónicos y parálisis faciales, esto no es de broma, mi prima pasó años jodida por este motivo. Esas muelas las ha de sacar un cirujano maxilofacial.

Mi experiencia es que en la seguridad social te van a decir lo que necesitas y si te tienen que sacar las muelas lo hacen en el momento (el mismo día que vas). A mi me hicieron radiografías y me quitaron una y la otra pasaba cerca del mencionado nervio y me mandaron al cirujano sin problemas.

Un par de revisiones al año y punto. Y si hay que sacarlas.... pa fuera.

Espero haberte ayudado....

Última edición:
Atrás