muelas de juicio

estoy flipando,pero que clase de matasanos vais vosotros????,a mi me sacaron las dos con una semana de diferencia,la herida te deberia dejar de sangrar en unas 12 horas(o menos),no jode nada,no sientes nada por la anestesia(luego cuando se pasa si molesta algo,pero vamos)y en cuanto pase la anestesia a zampar como un cabron

axlrose dijo:
estoy flipando,pero que clase de matasanos vais vosotros????,a mi me sacaron las dos con una semana de diferencia,la herida te deberia dejar de sangrar en unas 12 horas(o menos),no jode nada,no sientes nada por la anestesia(luego cuando se pasa si molesta algo,pero vamos)y en cuanto pase la anestesia a zampar como un cabron

Pues sera a ti por que eso de que con una semana de diferencia ya te puedan sacar otra es raro, ya que cada persona es un mundo y no a todo el mundo le pasa lo mismo, a mi cuando me quitaron las 2 del lado derecho, una de ellas me estuvo sangrando 4 o 5 dias, eso si cada vez menos, y lo de que cuando pase la anestesia ya puedes zampar lo dudo, ya que no puedes abrir casi la boca, ya que se te abririan los puntos.
Otra cosa es que tu las tuvieras casi fuera y la operacion fuera sencilla, y casi no te tuvieran que hacer ningun corte, es la unica forma, de que no te molestase.

Saludos.

a mi no me dieron puntos,y me puse a zampar en cuanto se me paso la anestesia,quiza soy un superhombre¡¡¡

Atrás