Mucho volumen y poca fuerza

Vacunaz

New member
Buenas, ya llevo año y medio en el gym, que no es nada, pero siempre he ido con mi hermano, y veo que tengo el doble de volumen que el pero levantamos lo mismo e incluso yo voy mas apurado en algunas cosas.

Esto no solo lo veo con mi hermano si no tambien con gente del gym que veo que estan como yo y luego los veo levantando el doble.

Sigo una rutina de hipertrofia que me hicieron los entrenadores de los respectivos gimnasios donde he estado, y estoy contento con mis musculos pero no con la calidad de ellos...

Añado que no estoy gordo por lo que el volumen no se debe a grasa. Ademas ami se me ve mas grande de todo cuando estamos frente a un espejo y en la vascula pesamos lo mismo. (Y esto no es solo que lo vea yo y sea un narcisista XD sino que lo dice todo el mundo) Ya me cuestiono si mi musculo tiene grandes capas de aire dentro... XD

Que te veas grande, no es sinónimo de que seas "fuerte". Obviamente, si eres fuerte, es muy problable que seas grande.

Yo peso bastante menos que algunos tipos de mi gym que llevan más o menos el mismo tiempo entrenando que yo; yo levanto bastante más que ellos, aunque la fuerza no es mi principal objetivo.

Todo depende del tiempo que lleves entrenando, de como sea tu dieta, del tipo de fibra que hayas estimulado durante ese tiempo en el gym, etc.

Si ves que necesitas mejorar en el aspecto de fuerza, haz una rutina de fuerza. Por el foro hay varias muy buenas para principiantes-intermedios.

Y quédate con lo que te he dicho antes: si eres fuerte, puedes llegar a ser más grande; no al revés.

salu2

Deja de hacer las rutinas weider que te pone el monitor del gimnasio y haz alguna de fuerza por ejemplo Starting Strength de Rippetoe.

Gracias, probare alguna de aqui del foro.
El tema de dietas por ahora no lo llevo muy estrictamente, desayuno avena cn leche desnatada, intento merendar algun sandwich de pavo/jamon york. y luego una cena con algo de pollo y el post entreno un platano con un batido. La comida es mas bien lo que haya en la mesa, el objetivo es ganar una figura que no parezca que se me mueven todas las carnes y algo de volumen pero no soy tan estricto para tener un cuerpo 10. Quizas en un año me lo piense si me obsesiono mas por el gym

Atrás