Mucho cardio para volumen?

juankar_7

New member
Hola, me gustaria saber si haciendo rutina de volumen a mediodia, y jugando todos o casi todos los dias al futbol por las tardes con los colegas seguiria aumentando o perderia volumen, ya que estamos mas de 1 hora (nos vamos cambiando y eso).

Gracias

hay q ir aprendiendo poco a poco y lleva una rutina con alguien q te ayude es importante hacer ls cosas tenicamente perfectas o intentar consegirlo

Última edición:
q tal juankar¡¡no solo tu,,hay gente,,,mucha gente con tus mismas dudas y me gustaria colaaborar para aclarar un poco ya q cuando estas en el gym al principio son todo noticias y cosas raras q te pueden conffundir un poco¡¡¡

decitrte que no te vas a catabolizar por el futbol ni por aerobico diario,,si por comer poco o deficiente,,decirte igualemnte q las rutinas de volumen son inventos de weider,NO HAY RUTINAS DE VOLUMEN O DE DEFINICION hay ALIMENTACION ANABOLICA DE VOLUMEN Y RESTRICCTTIVA DE DEFFINICION

Como suficientes protenias y hc para segir con tu energia y segiras progresando pero no te olvides, comer no es comer un poco es COMER¡¡¡ y entrenar no es ier de paseo al gym es ENTRENAR PESADO DURO INTENSO¡¡¡¡

diviertete con el ftubol y mete muchos goles¡¡¡¡¡ pero sabes q con siete meses solo en el gym eres un principiante,,asumelo,,,ten mucha paciencia y cuando lleves dos años interrumpidos dejaraas de serlo,,escucha a la gente q sabe,,trabaja duro,,se constante,,se humilde para aprender y consegiras tus objetivos,,mientras,,DIVIERTETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mucha Suerte complice del yerro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

entrenar intento entrenar intenso y fuerte, ya que mucha gente como dices va al gym a hablar o simplemente a ligar (yo prefiero hacerlo fuera jaja)
La dieta me la estoy cuidando bastante, con CH y muchas protes, y acompañada de los suplementos.

Llevo poco tiempo como dices jeje pero cada vez me gusta mas asique espero estar siempre que mi tiempo libre me lo permita

Muchas gracias Adrian!

Atrás