Mucho Aerobico Es Malo Para Coger Musculo?

Yo no digo que haga eso y tampoco que sea correcto xq no tenog ni idea. Solo digo que a no ser que fuera un panfleto de la secta amigos del deporte pues en algo se basaran y lo mismo para ellos pesas es levanta pesos ligeros con repeticiones muy altas y muchas series.
En cuanto a lo de aguantar sin comer esta claro que no es plato de gusto pero si se recomienda y es efectivo pues se hace. Yo es que soy mmuy estremista y si me meto algo en la cabeza me da igual "sufrir" para conseguirlo (he estado mas de 8 horas sin salir del agua cojiendo olas asi que creeme que eso es mas duro que salir a correr un poquito durante 45')

(he estado mas de 8 horas sin salir del agua cojiendo olas asi que creeme que eso es mas duro que salir a correr un poquito durante 45')
Me lo creo. Sobre todo de ombligo para abajo tienes que acabar hecho mierdecica. Pero 8 horas hay que estar muy mal de la cabeza jajaja.

Vean la cosa es así

Si uno quema durante la actividad un combustible el cuerpo, despues de terminada esta actividad, quema el otro combustible...
asi que si se preocupan por quemar grasa durante su ejercicio el cuerpo va a utilizar glucogeno durante el descanso y viceversa

el cuerpo "quema" grasa cuando le dan menos calorias de las que necesita y ya... no importa el orden de las pesas y el cardio...lo q pasa esq si se hace cardio antes no se le da tan duro a las pesas pero si lo haces asi toda tu vida tu cuerpo se acostumbra y no hay problema...

el super analisis de cata detalle vale la pena solo si uno compite en algun deporte o en culturismo

el cuerpo "quema" grasa cuando le dan menos calorias de las que necesita y ya... no importa el orden de las pesas y el cardio...lo q pasa esq si se hace cardio antes no se le da tan duro a las pesas pero si lo haces asi toda tu vida tu cuerpo se acostumbra y no hay problema...
Pero si quieres ganar fuerza, correr 30 minutos antes, no lo veo muy normal..

Faiton por eso te apuntaba que hay que saber lo primero que se quiere. Hay gente que no busca fuerza (la mayoria de las chicas por ejemplo) y lo que buscan es quemar calorias y tonificar los musculos.

Faiton dijo:
Pero si quieres ganar fuerza, correr 30 minutos antes, no lo veo muy normal..
no es normal pero de q ganas fuerza ganas fuerza...el cuerpo humano es una maquina de adaptabilidad asombrosa...como te digo buscar mejorar algo hasta el minimo detalle vale la pena solo si eres un competidor en algun deporte e innesesario si solo es un hobby

estoy deacuerdo en lo que dices jose ricinos pero a medida que el cuerpo se adapta a una situacion nueva superar esos objetivos cumplidos se hace cada vez mas dificil por lo que al final todo se reduce a ¿Que quieres?¿En cuanto tiempo lo quieres?¿Que eres capaz de hacer por lo que quieres?

Jose Recinos dijo:
no es normal pero de q ganas fuerza ganas fuerza...el cuerpo humano es una maquina de adaptabilidad asombrosa...como te digo buscar mejorar algo hasta el minimo detalle vale la pena solo si eres un competidor en algun deporte e innesesario si solo es un hobby

Y tu porque cuidas tan detalladamente tu entreno, porque no entrenas como lo hago yo, por ejemplo??

Despues de pegarnos la paliza con tu super-mega-hiper metodo de entreno ahora dices que no hay que cuidar tanto como se hacen las cosas.

Yo aspiro a ser el mejor dentro de mis posibilidades, asique pienso que cada uno debe hacer las cosas lo mejor que pueda y intentar llegar a la perfeccion.

Beti ona dijo:
Y tu porque cuidas tan detalladamente tu entreno, porque no entrenas como lo hago yo, por ejemplo??

Despues de pegarnos la paliza con tu super-mega-hiper metodo de entreno ahora dices que no hay que cuidar tanto como se hacen las cosas.

Yo aspiro a ser el mejor dentro de mis posibilidades, asique pienso que cada uno debe hacer las cosas lo mejor que pueda y intentar llegar a la perfeccion.

vale buen punto

Yo lo que hago durante la época de volumen es alternar el aerobico por semanas (Uniforme corto, uniforme largo, variable corto y variable largo).

Ejemplo de uniforme corto: 20' minutos de bici, 3 veces por semana, a 150 p.p.m medidas por pulsometro. esto para mi supone un 65% de mi frecuencia cardiaca máxima.

Con esto, fortaleces el corazon, que tambien es un musculo y no porque este en volumen debes dejar de trabajarlo y no supone una gran quema de calorias.

Salu2 amigos.

Pues yo sigo corriendo despues del entreno y asi puedo tirarle a muerte a las pesas, siempre corro unos 20-25 minutos y creo que sobra.

pues yo ahorita despues de entrenar corro en la cinta 30 minutos a una velocifdad rapida y cada 5 minutos descanso 1 minuto trotando y asi segun dice la makina me hecho 4. 60 km jiji si es esto weno2??? o jaja apesta la distacia q estoy dando???

Atrás