muchas dudas

virtillos1

New member
Buenas, me presento:soy un chaval de 30 años de corpulencia delgada mido 1.74 y mi peso ahora es de 69 kilos.llevo como dos meses entrenando de lunes a viernes con un entrenador personal el cual me cobra 60 euros al mes.entreno los lunes pecho, el martes entreno biceps y triceps,el miercoles pierna,el jueves hombro y el viernes espalda.el entrenamiento yo creo que es duro tiro por ejemplo de pierna la ultima serie que sera la octava 4 repeticiones de 330 kilos eso es pierna, me tiro dos dias con agujetas, empiezo el martes con agujetas y termino casi el domingo de recuperarme. no llevo dieta aunque procuro comer bien, y ahora me ha dado un batido de hidratos y proteinas.casi dos meses llevo y lo unico que he notado es mas barriga y un poco de volumen en los brazos.Que me aconsejais, me desanimo muy de vez en cuando.y lo que quiero conseguir es un poco de peso pero de musculo y definido

dos meses no es nada, ni siquiera un año es nada.
lo del entrenador personal no te puedo decir, pero yo nunca he tenido uno, no es que quiera quitar el curro a nadie, pero leyendo y viendo a los demás se puede aprender muchas cosas de los entrenamientos.
ami no me gusta la rutina que llevas y si no llevas dieta los dos meses sin ver resultados se convertirán en dos años sin ver resultados.
330kilos???? joder me parecen muchos kilos aun sea para pierna.
dile que te cambie la rutina a una de 3 días, pienso que sera mejor para ti, dado tu peso y tu estatura.
por ultimo aquí en el foro hay auténticos profesores para todo, date unas vueltas y lee sus artículos yo he aprendido muchas cosas sobre rutinas, dietas y ejercicios.
animo y espero haberte ayudado.

Atrás