Muchas Dudas:bcaa+glutamina+carnitina

stunt_madrid

New member
Hola a todos:
Ya de vuelta de las vacaciones y planeando mi vuelta al entrenamiento este lunes tras un par de semanas de calma, he estado organizando mi suplementación. Nunca he sido un gran consumidor de suplementos, ahora, necesito alcanzar un mejor estado físico y se hace necesario suplementar mi entrenamiento.
Llevo un tiempo tomando L-Carnitina (mes y medio aprox), siempre antes de realizar actividad aeróbica (artes marciales). Ahora que vuelve el entramiento con pesas voy a consumir BCAA+Glutamina.
PREGUNTA 1: ¿Está contraindicado el consumo de L-Carnitina+BCAA(Isoleucina, Leucina y Valina)+Glutamina junto?
PREGUNTA 2 Los BCAA+Glutamina vienen juntos en una forma comercial de Isostar. Me cuesta 25€ y son 80 cápsulas. Habla de tomar 4 antes del ejercicio y 4 después. Calculando, me sale 8 diarias, lo que en 10 días me haría terminar con mi bote, además, me parece muchísimo. En total serían 1060mg de Leucina, 800mg de Isoleucina, 680mg de Valina y 640 de glutamina, si consumo las 8 pastillas diarias. ¿Qué os parece?
PREGUNTA 3 Como no me es posible mantener el ritmo de 25€ en BCAA+Glutamina cada 10 días+ Carnitina+Gym+mi vida... he aquirido un bote de 300 pastillas de BCAA, con muchos más que los tres descritos. Mi intención seria alternarlos. Este bote es de Dcathlon, cuesta 15€... ¿Qué os parece?
El plan final sería: tres días a la semana Carnitina antes de mi atividad de artes marciales y cinco o seis días a la semana, consumo ya descrito de BCAA+Glutamina antes y después de las pesas. Tres días tomaría BCAA+Glutamina+Carnitina.
Bueno, siento haberme extendido y pido disculpas por si ya se ha tratado este asunto en el foro, pero como podéis ver, está muy "personalizado"
Os agradezco muchísimo todas las opiniones y respuestas, pues estoy pez en este asuno.
Muchas gracias y buenos entrenamientos a tod@s!!_comba_

1.- No pasa nada si se consume Carnitina + BCAA's
2.- De Glutamina se ocupan 5gr por la mañana, 5gr por la noche y la opcion de 5gr en post-entreno.
3.- Glutamina es todos los dias al igual que los BCAA's.

Tendras que sacar cuentas en gastos y dias que te va a durar.

Atrás