Mucha proteina?

NelsonRiko

New member
Queria preguntar si me tomo 1 barrita de estas de proteinas antes del entrenamiento,otra despues+batido de proteinas+2 claras de huevos+1 platano es demasiada proteinas para el cuerpo¿?

Queria preguntar si me tomo 1 barrita de estas de proteinas antes del entrenamiento,otra despues+batido de proteinas+2 claras de huevos+1 platano es demasiada proteinas para el cuerpo¿?

no es mucho bro, al contrario si kieres volumen y estas haciendo dieta de volumen necesitas mas proteina aun. solo mensionaste 3 ingestas de alimento, te falta meter proteina al desayuno, almuerzo y comida

si tu ingesta de proiteinas diarias esta en los 3 gramos por kilo o es mayor, estas comiendo mas de lo necesario
por ingesta debe ser entre los 30 a los 60 grmos de proteina

si tu ingesta de proiteinas diarias esta en los 3 gramos por kilo o es mayor, estas comiendo mas de lo necesario
por ingesta debe ser entre los 30 a los 60 grmos de proteina

pero no indica cuantos gramos tiene ni el batido de proteina ni las barritas de las k habla

Tengo 17 años,mido 1.74 o asi y peso 57,5
7:30 Desayuno un cafe con leche y cereales
10:30 almuerzo bocadillo pequeño de pavo y queso.
14:00como pollo y arroz
18:00 Meriendo pieza de fruta y zumo de naranja
21:00 Ceno atun y 2 lonchas de pavo y 2 de queso.
y el entrenamiento normalmente lo hago a las 5 o 6 y despues me tomo el batido de proteinas que es el que venden en el decatlhon.

estimado, no uses proteinas antes del entreno ya que necesitas energia para entrenar y para esos estan los carbos, 1 hora antes del entreno come dependiendo de tu peso una buena porcion de carbos que te permita tener fuerza y potencia para rendir en el entreno, despues del entreno bienbenida sea las protes de rapida asimilacion, desconosco si estas barras son a base de suero o caseina, busca las de suero.

saludos

Atrás