mucha proteina daña el higado

Serchmaster

New member
tengo la siguiente proteina:gold standard 100% whey de ON solo me la tomo despues del entreno con otros ingredientes
podre tomarla mas veces al dia sin dañar mi higado y cuando seria recomendable ya que me estoy tomando el animal cuts al despertar en ayunas 6:30 am y a la 1:00 pm?

el alcohol es muxo mas perjudicial para el higado y riñones que las proteinas, para evitar el daño lo unico que tienes que hacer es tener un nivel bueno de insulina, osea tomate antes algo en plan un platano (es lo que se suele acer en plan post entreno, un platanito y el batido de protes a los 10 minutos) asi no te hara daño.

NO es que te haga daño la proteina en si, te hara daño una dieta basada unica y exclusivamente en proteina, por lo que ello conlleva, al igual que es perjudicial una concentrada unicamente en grasas como unicamente en carbohidratos. En la moderacion-control, esta la clave

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor es tomarse un cubata q 3 batidos de proteínas, pero el sábado si hay q tomarse 9 cubatas y fumarse unos porros no pasa nada

Puedes tomar hasta 2 veces tu peso sin k te pase absolutamente nada,hablamos en gramos diarios...
80kg= maximo de 160 gr de proteina diaria entre batidos y comida,si un batido suele tener 24 gr...con 2 o tres batidos mas la comida cubres perfectamente tus necesidades,un saludo.

Pues yo llevo años que me tomo 10 batidos todos los dias en serio, y las analiticas las tengo perfectas, no creo que haya probklema no?

igual los batidos son de 10gramos de proteina jeje porque como sean 30pfff que pasada jaja

Que es verdad tios, lo digo completamente en serio, nada de ironias.

Una vez me tomé un bote de carbogain de los antiguos, de los de dos kg, no el moderno de 1,200 kg en un dia y eso es pura azucar todo asi que imajinense, no exagero pero esas locuras ya no las suelo hacer.

La de mierda que te tienes que meter para el cuerpo para dañar el higado...

Que miedos infundados tiene la gente, todo por los falsos mitos, habladurías y super topicazos que rodean este deporte...

Todo en exceso daña, eso esta más que comprobado, tanto empírica como científicamente.

Lo importante a considerar aquí, es que NO todos tenemos el mismo límite para consumir tal o cual sustancia, alimento, etc. Para estar seguro de tu límite la única manera 100% segura de que lo conozcas es consumiendo cierta cantidad, aumentarla gradualmente y hacerte examenes médicos igualmente periódicos para checar si no te causan problemas. Esa es la única manera real de que conozcas tus límites, pero para que tengas una idea muy clara y cercana a la realidad o hasta real 100%, sin comprometer tu salud y sin tanta bronca: podrías basarte en los productos y cantidades que consumen personas SANAS de tu mismo tipo somático y de peso-talla similares a la tuya, seguro que lo que a ellos les ha resultado te servira más a tí que si intentas imitar a alguien con un perfil físico y genético TOTALMENTE o MUY diferente al tuyo.

el alcohol es muxo mas perjudicial para el higado y riñones que las proteinas, para evitar el daño lo unico que tienes que hacer es tener un nivel bueno de insulina, osea tomate antes algo en plan un platano (es lo que se suele acer en plan post entreno, un platanito y el batido de protes a los 10 minutos) asi no te hara daño.

NO es que te haga daño la proteina en si, te hara daño una dieta basada unica y exclusivamente en proteina, por lo que ello conlleva, al igual que es perjudicial una concentrada unicamente en grasas como unicamente en carbohidratos. En la moderacion-control, esta la clave

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor es tomarse un cubata q 3 batidos de proteínas, pero el sábado si hay q tomarse 9 cubatas y fumarse unos porros no pasa nada

con estos comentarios estais disiendo qe la proteina es mala, y lo que es malo es el exceso.
saludos

Atrás