Mucha grasa en volumen??

rubeen94

New member
Hola llevo mas de un año en el gimnasio cogiendo volumen antes era muy delgado con algo de barriga y he subido 13 kg desde que empece y me noto mas grande pero el problema es que no se si he cogido demasiada grasa corporal porque tengo una cintura de 91 cm y un brazo de solo 35 cm y creo que he cogido mas barriga que otra cosa y no se si lo estoi haciendo bien me gustaria saber que podría hacer para seguir subiendo masa muscular sobretodo ganar mas brazo que es lo que mas me cuesta crecer pero sin ganar tanta grasa en el abdomen

Última edición:
Hola,
Para ganar 13 kg en un año y sobretodo teniendo en cuenta que tu porcentaje graso esta alto es totalmente seguro que tu dieta esta fallando y tu entrenamiento tambien. Acordate que para reducir el porcentaje graso necesitas un deficit calorico en tu dieta y para aumentar masa muscular un superavit.
en cuanto a "sobretodo ganar mas brazo que es lo que mas me cuesta crecer" cuanto levantas en sentadilla?

antes pesaba 61 y ahora peso 74 y mido 1,78 por eso me hacia falta ganar mas peso y hago una dieta con 250 o 300gr de arroz y 120gr de pollo o 100gr de atun o jamon dulce en cada comida menos la cena k meto 150 de arroz sentadillas las hago en una maquina que pongo 15 o 20 kg por lado a 4x8-12 reps lo demas lo hago todo en peso libre

antes pesaba 61 y ahora peso 74 y mido 1,78 por eso me hacia falta ganar mas peso y hago una dieta con 250 o 300gr de arroz y 120gr de pollo o 100gr de atun o jamon dulce en cada comida menos la cena k meto 150 de arroz sentadillas las hago en una maquina que pongo 15 o 20 kg por lado a 4x8-12 reps lo demas lo hago todo en peso libre

cuantas calorias,proteinas,grasas y carbos necesitas para tu objetivo?

pues pongo 2-3gr x kg de peso 1g de grasa por kg aproximadamente y carbos no sabria decirte bien porque el arroz lo peso despues de estar hecho y he leido que se echa unos 250-300 de arroz y a la cena le pongo la mitad con algo de ensalada y atun con aceite de oliva creo que serian unas 3 mil calorias en total

Se pesa en seco,porque sino triplica su peso aproximadamente
Deberias tener en cuenta las Kcal y no pasartelas por el forro
Toma 2 gramos de proteina por kilo de peso,1 gramo de grasa por kg de peso y el resto de calorias en HC
Para volumen 36-39 kcal por kg de peso

Más de un año de volumen es una locura. Céntrate en subir poco a poco. Tu cuerpo se acostumbrará mejor, será más saludable y fácil de llevar.

Atrás