Buenas! soy nuevo por aqui, siempre e sido de constitucion fuerte, un año me descuide por lo que sea y coji peso, estado sin entrenar 4 meses y mido 1 metro 73 aprox y peso 74 kilos, teniendo en cuenta que entreno y tengo bastante masa muscular no es mucho peso pero me sigo viendo que me sobra algun michelin...
Suelo desayunar simplemente un cafe, con 1 manzana aveces
Como: Pavo , queso de burgos, verduras o pescado muy poquito
me voy e entrenar y "meriendo" mi batido de proteinas con un platano
Ceno: solo pavo y queso de burgos y 1 latita de atún muy poquito y antes de dormir otro batido..
Llevo con la "dieta" 1 mes y algo diria yo y no he bajado ni un kilo si que noto que estoy menos "gordo" pero quiero bajar mas y me cuesta muchisimo, lo del peso tampoco me preocupa mucho ya que entreno duro y ya se sabe que se cooje kilos entrenando... Tampoco me precoupa mucho ya que como he dicho es 1 poco pero quiero quitarlo, que hago mal :S ?
Suelo desayunar simplemente un cafe, con 1 manzana aveces
Como: Pavo , queso de burgos, verduras o pescado muy poquito
me voy e entrenar y "meriendo" mi batido de proteinas con un platano
Ceno: solo pavo y queso de burgos y 1 latita de atún muy poquito y antes de dormir otro batido..
Llevo con la "dieta" 1 mes y algo diria yo y no he bajado ni un kilo si que noto que estoy menos "gordo" pero quiero bajar mas y me cuesta muchisimo, lo del peso tampoco me preocupa mucho ya que entreno duro y ya se sabe que se cooje kilos entrenando... Tampoco me precoupa mucho ya que como he dicho es 1 poco pero quiero quitarlo, que hago mal :S ?