MuayThai en Tailandia+suples

Macmardigan

New member
Muy buenas foreros, os escribo desde Phuket (Tailandia), hoy he llegado al campo de entrenamiento donde voy a estar entrenando un mes Muay Thai y MMA, los entrenamientos son 6 días a la semana, solo se libra el domingo y son dos sesiones, 3 horas por la mañana y 3 horas por la tarde. Aparte antes de cada sesión corremos y hacemos ejercicios aerobicos durante una hora, así que al final son 8 horas de entreno al día.

de 7,30 a 11,30 de la mañana y de 3,30 a 7 de la tarde.

La comida que hay por aquí es bastante sana y barata, arroz con pollo por menos de un euro, verduritas y pescado... no se si conocereis la comida thai.

Quiero aprovechar este entrenamiento para perfeccionar técnica pero también para perder peso y ponerme en forma, tengo 23 años, mido 1,77 y peso unos 83 kg. me sobra grasa por todos lados jeje. No lo tenía planeado pero creo que voy a pillar algún suplemento que venden en las tiendas que hay alrededor.

Tienen marcas como BSN, Dymatyze, el animal pump este, creatinas y he visto hydroxycut hardcore.

Como quiero darlo todo entrenando y perder peso había pensado en comprarme la proteina Elite Whey Isolate, que tambien lleva glutamina y bccas y aparte había pensado en comprar el hydroxycut hardcore. No me quiero dejar mucha mas pasta.

De todos modos, os parecen dos productos apropiados para este entrenamiento intensivo o que me recomendais. Seguro que hay algun post que hable de esto, pero casi todos entrenais pesas y no son sesiones tan largas ni de 6 dias a la semana. Alguien me puede echar un cable? Mañana entrenaré normal y el domingo descanso, así que esperaré al lunes para comprarlo, a ver si me sabeis orientar por favor, aquí todos hablan inglés y aun lo llevo jodido, seguro que llegamos a algun malentendido jeje. Gracias!

Última edición:
Se me ocurre que quizás el animal pump 250, que también lo tienen por aquí, me vendría mejor para darlo todo en las dos sesiones diarias, y que definir voy a definir seguro siendo tanta caña un mes, vosotros cambiaríais el hydroxycut por animal pump? o cual creéis que seria una buena combinación

haciendo esas comidas y esas sesiones de entrenamiento, lo que menos necesitas es un termogenico.

yo compraria protes, bcass, glutamina y quizas tb algo de creatina para mantener musculo

creo que con la dieta que puedas hacer allil y las palizas que te vas a pegar vas a definir si o si . Sobretodo bcaa´s y glutamina , yo pasaria de termogenicos o si acaso con las comidas meter te rojo y verde.

Entendido, pues mejor, porque si pensáis que no me hace falta eso que me ahorro y no me meto nada al cuerpo. Respecto a las bcaa's y glutamina, es buena idea la proteína que os comenté que también las lleva? y así con protes puedo hacer crecer algo de musculo o al menos no perder no? las tomaría por la mañana antes de salir a correr y justo antes de dormir.

Quizás sea mejor Glutamina pura, bcca's aparte... pero si me tengo que comprar 2 botes va a ser mas pasta. Si conocéis ese producto, la whey isolate de dymatyze decidme si sería apta o quizás si necesito más cantidad de gluta y bcca's?

Lo del te verde y rojo es buena idea, lo haré. Respecto a los productos de aquí son todos de buena calidad, americanos, y también tienen marcas de aquí, eso si, son mas caros que en España!! Vaya palo.

Hoy he echo ya el primer entrenamiento de la mañana y ha sido bastante duro, pero he aguantado el tipo, eso si, es un no parar, y a veces nos mandaba series de 300 abdominales o 50 flexiones y se quedaban tan tranquilos. Arriba otra vez y a hacer otra cosa, apenas hemos tenido descansos de un minuto. Creo que me voy a poner como Son Goku _comba_

No se si he vuelto a pecar de ingenuo, las protes las tomaría nada mas levantarme y después de cada entreno? No serán demasiadas? Quizás con el batido de nada mas despertar puedo tirar como desayuno a entrenar, después comer algo de pollo al terminar el entreno de la mañana, algo de arroz antes del de la tarde y después del entrenamiento de tarde entonces si otro batido de protes y ya ceno mas tarde? o es mejor cenar y meterme las protes solo antes de dormir? Todo esto pensando que son las protes que os dije, que llevan también bcaa's y gluta, a no ser que me digáis que no me valen!

glutamina.. y cuando no puedas aguantar mas te metes un cazo de oxido nitrico..
creatina la veo util si te vas a ir de aqui a un mes, sino no ya que no te haria efecto inmediato
yo estuve en la seleccion de tkd entrenando 6 horas al dia.. y eso no es nada bueno pero vaa..
Saludos!!

Muy buenas foreros, os escribo desde Phuket (Tailandia), hoy he llegado al campo de entrenamiento donde voy a estar entrenando un mes Muay Thai y MMA, los entrenamientos son 6 días a la semana, solo se libra el domingo y son dos sesiones, 3 horas por la mañana y 3 horas por la tarde. Aparte antes de cada sesión corremos y hacemos ejercicios aerobicos durante una hora, así que al final son 8 horas de entreno al día.

de 7,30 a 11,30 de la mañana y de 3,30 a 7 de la tarde.

La comida que hay por aquí es bastante sana y barata, arroz con pollo por menos de un euro, verduritas y pescado... no se si conocereis la comida thai.

Quiero aprovechar este entrenamiento para perfeccionar técnica pero también para perder peso y ponerme en forma, tengo 23 años, mido 1,77 y peso unos 83 kg. me sobra grasa por todos lados jeje. No lo tenía planeado pero creo que voy a pillar algún suplemento que venden en las tiendas que hay alrededor.

Tienen marcas como BSN, Dymatyze, el animal pump este, creatinas y he visto hydroxycut hardcore.

Como quiero darlo todo entrenando y perder peso había pensado en comprarme la proteina Elite Whey Isolate, que tambien lleva glutamina y bccas y aparte había pensado en comprar el hydroxycut hardcore. No me quiero dejar mucha mas pasta.

De todos modos, os parecen dos productos apropiados para este entrenamiento intensivo o que me recomendais. Seguro que hay algun post que hable de esto, pero casi todos entrenais pesas y no son sesiones tan largas ni de 6 dias a la semana. Alguien me puede echar un cable? Mañana entrenaré normal y el domingo descanso, así que esperaré al lunes para comprarlo, a ver si me sabeis orientar por favor, aquí todos hablan inglés y aun lo llevo jodido, seguro que llegamos a algun malentendido jeje. Gracias!

joder que interesante lo que vas a hacer no?para apuntarte algo de eso,que tienes que hacer?ir a la aventura o hay algún sitio para apuntarte¿, dejo los conejos para gente que tenga respuestas mas seguras.

mmm... oxido nítrico, la verdad es que hoy ya he echo las 2 sesiones y me han matado, no podía terminar algunas series, pero es que estos tíos se pasan de bestias! lo voy a investigar y a pensarlo, me queda un dia para empezar a tomar lo que sea el lunes.

Tukoman, encontré este sitio en internet, el campo de entrenamiento se llama Tiger Muay Thai, y pago por entrenar todo lo que quiera, muay thai, mma, jiu jitsu, yoga, boxeo, etc. mas la habita 300 euros al mes. La habita es muy simple pero vale 60 euros un mes! jeje en Tailandia hay un montón de sitios como este, yo decidí pegarme una aventurilla de 4 meses viajando por oceania y asia y mi ultimo mes lo estoy gastando aqui, comer por los alrededores es muy barato, entre 1 euro y 3 euros una buena comida, y el sitio donde está, Phuket, es bonito y animado. Hay gente que viene para dos semanas, un mes, tres, otros incluso seis. Aquí hay cada mazas que te cruje en 20 segundos, nose, somos 250 alumnos, es una buena experiencia creo, aunque es mi segundo día! pero tengo buenas expectativas, ya os iré contando.

La glutamina la pillaré seguro entonces, porque todos me decis que es necesaria, voy a mirar cuanto vale el oxido nítrico este, aquí he visto algo así como Superpump, parece un poco de broma el envase, es realmente bueno?

mmm... oxido nítrico, la verdad es que hoy ya he echo las 2 sesiones y me han matado, no podía terminar algunas series, pero es que estos tíos se pasan de bestias! lo voy a investigar y a pensarlo, me queda un dia para empezar a tomar lo que sea el lunes.

Tukoman, encontré este sitio en internet, el campo de entrenamiento se llama Tiger Muay Thai, y pago por entrenar todo lo que quiera, muay thai, mma, jiu jitsu, yoga, boxeo, etc. mas la habita 300 euros al mes. La habita es muy simple pero vale 60 euros un mes! jeje en Tailandia hay un montón de sitios como este, yo decidí pegarme una aventurilla de 4 meses viajando por oceania y asia y mi ultimo mes lo estoy gastando aqui, comer por los alrededores es muy barato, entre 1 euro y 3 euros una buena comida, y el sitio donde está, Phuket, es bonito y animado. Hay gente que viene para dos semanas, un mes, tres, otros incluso seis. Aquí hay cada mazas que te cruje en 20 segundos, nose, somos 250 alumnos, es una buena experiencia creo, aunque es mi segundo día! pero tengo buenas expectativas, ya os iré contando.

La glutamina la pillaré seguro entonces, porque todos me decis que es necesaria, voy a mirar cuanto vale el oxido nítrico este, aquí he visto algo así como Superpump, parece un poco de broma el envase, es realmente bueno?

joder¡¡ una experiencia increíble, ya me gustaría hacer una así en el futuro, aunque sea una semana para probar,si sigues por en este foro en el futuro ya contactare contigo para que me informes un poquito,ya nos iras contando, un saludo y animo

Preocupado, a la vez que emocionado

Muy buenas, os escribo porque no estoy seguro de que sea bueno lo que estamos haciendo aquí. Estoy entrenando dos sesiones de 3,5 horas de Muay Thai, una por la mañana, otra por la tarde. Nada más levantarme hacemos una sesión de Yoga de una hora, me viene genial para antes del Muay Thai.

El entrenamiento es realmente duro, es un no parar de correr, dar golpes, sudar y sudar... bebo 3 litros de agua en cada sesión. En total me estoy bebiendo 7 litros de agua al día, antes no bebía ni 2, pero vaya esto sé que es bueno, lo que pasa que en 5 días ya empiezo a notarme más delgado. La gente con la que entreno y llevan aquí más tiempo me dicen cosas que alucino, un chico hoy me ha dicho que en dos semanas ha perdido 6 kilos. Otro en dos meses ha perdido 15. Yo voy a estar un mes, y estoy haciendo buena dieta. El entrenamiento es realmente duro así que no me suena tan raro que pueda perder 10 kilos en un mes, la cuestión, esto no es malísimo? Realmente me siento más fuerte y en general de puta madre, aparte de las ampollas y alguna que otra agujeta que ya voy llevando mejor, pero como leo que no es muy aconsejable, no se...

Estoy haciendo entrenamiento de profesional siendo un pringadillo, me va a pasar factura? o realmente estoy haciendo deporte como nunca y esto me va a venir genial, no se, igual la pregunta no va a ningún sitio, pero si alguien me puede aconsejar... Si realmente es malo no me importaría quitar una sesión al día, no me va a mirar mal nadie.

P.D.: Finalmente estoy tomando Super Pump 250 (1 cazito 30 minutos antes de cada sesión) y L-Glutamina pura (5 gr. después de cada sesión y otros 5 gr. antes de dormir)

yo creo que malo no es, y menos dejar de realizar 1 sesion al dia , yo intentaria aprovechar al maximo cada dia y cada sesion x k es una experiencia unica y muy wapa , pienso que tendras que comer mas del doble de lo que comias de normal para intentar perder menos.. en cuanto a los suples veo mas importante una buena proteina y bcaa al finalizar cada entreno.
a menos mal que no compraste ninguna termogenico ni ningun quemagrasas esta claro k para perder es cardio cardio y mas cardio xD

Última edición:
Hola macmardigan.
Yo tengo pensado ir para Tiger Muay Thai el Junio 2012. Yo llevo 16 años haciendo Kyokushin y ara m kiero pasar al Muay.
Oye cuantos kilos perdiste al final? jejejejej Te merecio la pena y ara eres el nuevo ramon dekker? jejejej

Una pregunta...
Me puedes decir aproximadamente cuanto te costo entreno, habitacion, y el mes alli...??? para saber cuanto mas o menos necesito, la habitacion que pillaste era compartida? Y la ultima cosilla ya que no tngo experiencia con puños alli me aceptarian? y hay buen ambiente??

Oye un placer poder escribirte!! Y espero que te haya sido una gran experiencia

Joder, llego tarde al post, pero quizás ande por allí todavía. Que envidia me das. Yo fui a Thai de viaje de novios y estuve en Phuket. Una maravilla la verdad. En Patong organizaban combates a diario, asistí a alguno, la mayoria muy flojillos pero se podia ver alguno de calidad, entre tantos jeje. Patong es increible es como Las Vegas pero en Thai, jeje.

Podias comentar tu experiencia si ya terminaste, a ver que tal te ha ido, la aventura que te has pegao mola bastante.

Un saludo.

Atrás