MTV tuning españa!

antonio92

New member
Hola,
Os agradeceria que os pasaseis por este hilo y nos dierais 5 VOTOS DIARIOS, vamos a presentar el coche a mtv tuning

Puedes pinchar aqui para dar los 5 votos!

This URL has been removed!

Para los que no conozcan el programa, es un programa de estados unidos en el que eligen un coche el cual se encuentra bastante reventado y lo tunean, alli en EEUU llega el rapero Xzibit,

Pues aqui en españa quieren hacer el mismo programa, pero como no saben el exito que tendra, estan haciendo un concurso, en el cual el objetivo es quedar entre los 20 primeros y luego ya eligen los jueces.

sobre todo MUCHAS GRACIAS!!

Tienes mi voto ;), me gustan ver las transformaciones de cuerpos y de coches también xD

Saludos!

pero ese coche no esta tan mal jaja tu has visto lo q ponen en ese programa ? q son trozoz de hierros oxidados xd bueno yo te votare :) todo sea x ayudar asi me siento mejor persona ahaha :)

Subiendo y bajando la ventana no tienes que ir al gimnasio jajajaja

que HDP's tus amigos que se suben al carro para deteriorarlo más y eso que no les gusta, que tal que le gustara!

A la correa de los ventiladores para que no suene así ponle vela de cebo ;)

Salu2

Muchas gracias a los que votais :)

Pero yo no soy el dueño del coche... xD yo soy uno de los cafres que me subo al final del video, esque estamos intentando que aumenten los votos... jajaja

habeis escuchado como suena el motor? yo me he montado en ese coche y de verdad DA MIEDO!!! jajajaja

gracias!

jajaja el coche esta cafreadisimo xDDD por su cumpleaños compramos cartulinas de colores y se lo "tuneamos"

Atrás