Mrm

Ades1

:S
Que opinan de la whey protein de la MRM?? es la k estoy tomando pero keria saber k opinan i komo tomarla:D
saludos!!

mm no pss no conosco esa marca,pero pss los mejores momentos para tomar las protes de suero es en ayunas y despues del entreno,pero aver k piensan loos demas?

gracas roger, checa, yo la estoy tomando una durante el entrenmiento y una despues, ya que por l amanian ame gusta hecharme un batido con leche semidescremada, unas kuantas claras y avena_paraguas_
peor haber que piensan los demas!!!__genial__

pss no se me ase nesesario k te la tomes durante el entreno,en la manana coces las claras?o todo se lo avientas al licuado/?

si claras , avena y avces unas kuantas fresas pero ... ps..habe rk dicen los expertos en el tema

Última edición:
esta mal eso compa,las claras cocelas y cometelas aparte,crudas no se absorben bien,haste una buena tortillas de claras y el batido..

pero seugn habia escuchado....y leido..un batido de claras asi kon leche es muy bueno k no?

no pss eso si esta mal,la absorcion de las claras crudas es de un 50 ny algo porciento y cocidas de un 90 algo ahi veras.

k gracias..etnocnes...antes del ir al gym..voy por la maniana.... k me rekomiendas???
y lo dela prote komo tomarla???

pss al batido de la manana le podrias agregar una cucharadilla y despues de entrenar un buen batido de protes.

las protes tomatelas por la mañana y despues de entrenar, no tiene ningun sentido tomarlas durante el entrenamiento :S

Atrás