PowerArtabria
New member
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
che una preguntita , el hombre ese toma anavolicos?
Hay algun fisico culturista q no los tome?? diganme el nombre , porq siempre me hcie esa pregunta y nadie me lo pudo responder me gustaria mcuho saver eso. _tragar_
Por mi parte ni idea,lo siento compa.Para cubano de acero o tambien para powerartabria. Mi pregunta es que donde puedo conseguir una pelicula de sergio oliva titulada poder negro. En you tube he vistos todos los videos de sergio oliva que son espectaculares. Pero la pelicula poder negro no la pueda localizar . Aparte sabeis si sergio tiene alguna otra pelicula. Gracias. Un saludo.
Para cubano de acero o tambien para powerartabria. Mi pregunta es que donde puedo conseguir una pelicula de sergio oliva titulada poder negro. En you tube he vistos todos los videos de sergio oliva que son espectaculares. Pero la pelicula poder negro no la pueda localizar . Aparte sabeis si sergio tiene alguna otra pelicula. Gracias. Un saludo.
![]()
Esta se me hace impresionante por el brazo!!
Un cuerpo perfecto para mi gusto,una pregunta de que parte de Cuba es???????
saludos!!
Tengo una duda amigos, sobre las fotos del principio de este post... porqué hay un triceps, en la pose de doble biceps de espalda, que se ve claramente "cortado" a la altura del codo y el otro más redondeado?? y porqué cuando tienes en la segunda foto creo que es, que sale con los brazos extendidos sobre la cabeza se ve uno má ancho que el otro??
gracias amigos!
sirva mi homernaje en esta foto a oliva,, para saludar a un gran amigo del foro,,,cubano de acero,,alque hace tiempo que no se nada por entro poco aqui
peculiar indumentaria de sergio entrenando y vistiendo,,,aqui ayudando a sacar forssadas en press de banco,,,quien pudiera ser ayudado por un campeon como el,,fijense en el dtalle de los forearms de el myto negro
![]()
Saludos Adrian y yo tambien estoy algo perdido ya que mi hija nacio y ahora la tarea es mas ardua!
no sabia nada dela buena noticia,,,ando despistado proque entro poco a leer ni aun asi
recibe muchafelicidad para tu hija y para tu familia amigo,,sabes es lo mejor que tiene una persona sus hijos se queiren mas que a uno mismo es muy grande algo tan pequeño no crees ¿¿??
felicidad y mucha suerte de tener un padre sobre todo tan buena persona y si la tare aes dura y cambia las priroiridades de todo como me alegro por ti
un abrazo hermano y un beso al bebe¡¡¡