[Mr Olympia] Jay Cutler

Soy fan de Cutler desde que lo vi la primera vez. Para mi fue el mejor y el unico capaz de destronar a Ronnie Coleman. Siempre me gusto, pero....... No creeis que se le ha ido de las manos la gigantesca cintura que ahora luce??????

Vaya cuerpo que se curro Jay Cutler. Me impresiono la primera vez que lo vi. Siempre he sido su fan, aunque se le fue de las manos la cintura. Antes la tenia bien, ahora es inmensa. El unico capaz de derrotar a Coleman en el Olympia, Por eso creo que es el mejor.

jay cutler es el mejor y y no es posible k dexter le aya kitado el trono eso fue muy dudoso bueno cutler el primero en retomar la corona despues de perderla en este 09

Vaya cuerpo que se curro Jay Cutler. Me impresiono la primera vez que lo vi. Siempre he sido su fan, aunque se le fue de las manos la cintura. Antes la tenia bien, ahora es inmensa. El unico capaz de derrotar a Coleman en el Olympia, Por eso creo que es el mejor.

la banda eres muy sabio por ser fan del gran jay cutler y lo de la cintura es solo un pequeño detalle k se corrrige y de ahi mr.O 09

jayy el buen jay
pz es bueno q su cuerpo no m a guztado mucho
ai q reconocerle
ganarle a ronnie coleman
nadamaz q decir
pero si de favoritos hablamoz yo m regresaria 20 o 30 añoz
mike menzter
frank zane
o 10 añoz shawn ray
tambien preferido milos sarcev

dexter estaba mucho mejor en el olympia que jay,y gano el que mejor estaba no ay mas no fue nada dudosa la victoria de dexter otra cosas esque no querais que sea asi... xDD

jay cutler ami personalmente me encanta desprende mucho sacrificio, mucho esfuerzo y parece muy humilde un grandisimo culturista, la pena es el estomago... en el ultimo olympia lo tenia muy distendido,una cintura demasiado ancha y eso lo penaliza mucho, despues no iba todo lo seco que deveria tenia un poco de retncion de liquidos, sinceramente en el pasado olympia estaba bastante mal, y es mas creo que el segundo puesto lo mercia dennis wolf pero bueno.... haver si se prepara mejor este año y lo vemos como antes...

un saludo

jay cutler es el mejor y y no es posible k dexter le aya kitado el trono eso fue muy dudoso bueno cutler el primero en retomar la corona despues de perderla en este 09

la banda eres muy sabio por ser fan del gran jay cutler y lo de la cintura es solo un pequeño detalle k se corrrige y de ahi mr.O 09

Dudoso el olympia 07.
mira estas fotos y compara a Cutler con Jackson.... Cutler no llego en buenas condiciones para un Olympia, le falto mucha mas definicion, mira los hombros, el pecho, los serratos....

olympia2007mro.jpg

jaycutler2006mrolympias.jpg

Ahora pues, Dexter aunque no es una bestia alta y masiva como Cutler, tiene mucha mas proporcion, o armonia estetica mejor dicho. Al viejo estilo.

"Eres muy sabio por ser fan de Cutler"????? no sabia que el conocimiento y la inteligencia se juzgaran por ser fan de un culturista. Yo soy fan de Sergio Oliva....soy sabio tambien???? por favor dime tu que todo lo sabes.
Y la cintura de Cutler (y Ronnie) es un detalle que se corrige ajustando las dosis de xxxxxxx y no con dieta ni entreno.

Para mi, que la gente se sigue dejando llevar por los tipos ENOOOORMES aunque esten desproporcionados o tengan fallas notorias. El concepto de estetica-olympia ha cambiado para gran parte de los culturistas, ahora importa ser lo mas grande que puedas aunque que tires la armonia de las lineas.

p.d. la seccion media del torso de ronnie para el mr.O '07 no estaba tampoco muy bien que digamos no?_prohibir_
saludos.

Bueyes de engorde para el matadero, mucha droga esto no es culturismo es otra cosa lamentablemente se han apropiado de nuetra aficion, cuerpos inutiles y sin estetica una lastima

si nos ponian fotos de los culturistas de ahora hace 30 años hubieramos dicho que son monstruos venidos de otro planeta, todos deformes e hinchados y que para nada ganarian un mr.o . Pero bueno que se le va a hacer es nuestra realidad hoy en dia , son nuestros idolos y modelos de un gran fisico

pues ha ganao el olimpia este año asi que, la verdad es que ha dejado el liston muy alto

Lo que ha dejado es la certeza de que el Olympia es ahora si, sin dudarlo, una maldita y completa farsa comercial.
Lo que ha dejado, es la evidencia que el culturista que llega al primer lugar está cada vez mas cercano en su entrenamiento y su funcionalidad a un modelo de calzoncillos que a un oldtime strongman, o que a un culturista de vieja data.
Pero.... el liston alto??_ehhh!_
El liston alto lo dejaron hace muchos años atras los culturistas que hacian verdadero HONOR a la palabra Olympia....pero no Jay Cutler que, a falta de una palabra mejor, es una nenaza cuando hablamos de fierros.

peor cuerpo de mr olympia que ha habido, no le hayo forma a su cuerpo, brazos chicos a comparacion de su torso, cintura echada a perder, uno de los peores abs luego de coleman, su espalda nunca pero nunca ah tenido una sequedad que imprecione el unico punto bueno son sus piernas de ahi en fuera nada..

Atrás