Sabado 10 de Octubre:
Semana 2, dia 2:
Como prentreno, como llegue de la uni y tenia q comer algo rapido xq hoy cerraba temprano, comi avena con leche.
3 minutos de cinta
Press plano:
3 con 20 Kg
3 con 30 Kg
2 con 40 Kg
3 con 42,5 Kg x 5 o 6 (no estaba seguro cuantas iba, mejor que sobre y no q falte)
Prensa:
2x10 con 130 Kg
PMR:
2x10 con 30 Kg
Curl femoral
10 con 25 Kg
10 con 23 Kg
Gemelos de pie en maquina:
12 con 110 Kg
15 con 110 Kg
Abs:
Probe de hacer el twist ruso ese, pero no se si es que lo hice mal, que no senti nada. Igual tampoco probe tanto xq me miraban con cara rara y uno incluso creo q se reia xD, habre hecho 5 veces para cada lado.
Con unas mancuernas de 10 kilos, hice 2 series no se de cuanto de ese para los oblicuos que es parado con una mancuerna en cada mano, flexionas el tronco primero hacia un lado(derecha o izquierda) y luego hacia el otro(izquierda o derecha) y asi suscesivamente

15 curnch comunes sin lastre ni nada.
Para finalizar hice unos 16 minutos de cinta, que segun anduve leyendo, sirve despues de las pesas hacer a intensidad moderada para quemar algo de grasita
Cuando volvi a casa me comi un poquito de avena con leche que no habia podido terminar antes(me sentia pesado y lleno, preferia no tragar todo para evitar risgos de vomitar o algo en el gym) y una lata de 170g de atun al natural.