Mr.Olympia 2013

Mr.Olympia 2013?

• Big Ramy

Votos: 3 5,6%
  • Phil Heath

Votos: 23 42,6%
  • Kai Greene

Votos: 15 27,8%
  • Jay Cutler

Votos: 12 22,2%
  • Otros

Votos: 1 1,9%

• Votantes totales
    54
Ola coleguis, una pregunta, alguien sabe si se podrá ver el Olympia 2013 por Internet o TV o algún lado en directo?

Yo creo que se puede ver en la página 'Bodybuilding', aunque otro te lo podrá decir mejor. Por TV no creo que lo echen en un canal español.

En España este tipo de cosas creo que nunca han sido televisadas. Por Internet seguro que podrás, pero actualmente ese tipo de retransmisiones no le interesa a las cadenas.

La verdad es que este año hay bastante competencia y no me sorprendería que, estando tan reñido, ganara otro distinto del que me espero.

Ola coleguis, una pregunta, alguien sabe si se podrá ver el Olympia 2013 por Internet o TV o algún lado en directo?

El año pasado lo transmitieron en vivo por bodybuilding.com, espero que este año hagan lo mismo. También en esa misma página se transmitió el Arnold Classic.
Ambos eventos los transmiten de principio a fin incluyendo el pre-jueceo, las competencias de las chicas. Hay comentarios iniciales, finales, narración y entrevistas finales. La verdad la transmisión está bastante completa.

El año pasado lo transmitieron en vivo por bodybuilding.com, espero que este año hagan lo mismo. También en esa misma página se transmitió el Arnold Classic.
Ambos eventos los transmiten de principio a fin incluyendo el pre-jueceo, las competencias de las chicas. Hay comentarios iniciales, finales, narración y entrevistas finales. La verdad la transmisión está bastante completa.
__genial__

Tengo ganas de verlo .

Confirmado, Bodybuilding.com transmitirá el Mr. Olympia 2013.
Hay algun Post en el foro relacionado a este evento?
Seria bueno ir escuchando noticias al respecto, asi como fotos recientes de los competidores.
Ya queda poco mas del mes para que se realice.

1157421_10153087329495276_242286484_n.jpg

Parece que ha vuelto; renace de sus cenizas...

Brutal el estado de forma que presenta Jay .

Este olympia va a ser una competición de tres Jay - Kai - Phil .

A ver quien se lo lleva .

Quiero pensar que kai, lleva mucho intentándolo y se lo merece, además que es uno de los que peor genética tiene y se lo curra a mas no poder, entrena con sudadera joder!! xD

Phil Heath se parece cada vez más a Wheeler, mi bodybuilder favorito junto con Shawn Ray.

Si sigue en esa trayectoria, dudo que salga alguien capaz de quitarle los títulos por varios años:

_PB12143wtmk.JPG

Voto por Phil aunque me gustaria que fuese Jay.
Al "novato" Ramy en algunas fotos se le ve una pequeña gine un poco fea, no se si lo tienen en cuenta pero lo suyo pienso que es que se lo apañe antes, no hace muy bonito precisamente.

Voto por Phil aunque me gustaria que fuese Jay.
Al "novato" Ramy en algunas fotos se le ve una pequeña gine un poco fea, no se si lo tienen en cuenta pero lo suyo pienso que es que se lo apañe antes, no hace muy bonito precisamente.

Ramy en las fotos sale enorme , pero me gustaría verlo al lado de los tres grandes a ver si de verdad esta tan grande.

Y si un poco de gine tenia o tiene.

ramy ni kai saldrán... por feos. El argumento es que olympia hoy mas que nunca vende por propaganda entonces tmbn buscan belleza, entre jay y phil 100% seguro.

Atrás