Mr Olympia 2011 -- Iré?

Razzi1

Miembrillo
Estoy planeando mi asistencia al Mr Olympia de este año en Las Vegas. Es el 16 y 17 de Septiembre.
Yo creo hoy por la noche compro mis boletos para la final de olympia y de Figure, ni muy lejos ni muy cerca del escenario $$. Y por supuesto quiero estar en la Expo que empieza desde el Viernes y está casi todo el día.

Alguien del foro que ya haya asistido y pueda compartir experiencias?

Saludos.

Yo estare compitiendo alli
Dicen que el favorito del 2011 es un tal Ruano
Ya sin coña debe estar chulo alli disfruta si vas y saca fotitos!

Estoy planeando mi asistencia al Mr Olympia de este año en Las Vegas. Es el 16 y 17 de Septiembre.
Yo creo hoy por la noche compro mis boletos para la final de olympia y de Figure, ni muy lejos ni muy cerca del escenario $$. Y por supuesto quiero estar en la Expo que empieza desde el Viernes y está casi todo el día.

Alguien del foro que ya haya asistido y pueda compartir experiencias?

Saludos.

Me parece que Diegouru fue a algo parecido
Y pillo camisetas,suples etc....habla con el!

Si todo sale bien (y también si me dan permiso en el trabajo!) prometo subir todas las fotos que pueda. Especialmente de las chicas que andarán por ahí.
Ya volví al gimnasio después de no entrenar constante por asuntos personales. Espero de aquí a Septiembre no verme tan flaco y pequeño al lado de los que andarán ahí, aunque creo de todas maneras así será. Yo no soy preplaya, soy preOlympia!
En fin, ir a este evento es un deseo que hace mucho tengo y que pude haber asistido anteriormente pero por una razón o por otra no lo hice.
Estoy optimista que ahora sí se podrá.

Me parece que Diegouru fue a algo parecido
Y pillo camisetas,suples etc....habla con el!

Como estas Ruano?

No, por desgracia nunca he asistido a un Mr Olimpia. Donde estuve el sábado pasado fue en el BodyPower Expo que se hizo en Birmingham (Inglaterra) donde estuvieron muchos pro en los stands de las marcas que los patrocinan: Jay Cutler, Zack Khan, Dorian Yates, Lee Priest, Evan Centopani, Dennis Wolf, Günter Schlierkamp, Darren Sadler (World Strongest Man), etc...

Esta expo se hace cada año. Ahora a esperar a la del 2012...

Hola chavos, ya ando por acá.
Ayer fuí a la expo y de entrada me sentía como niño en dulcería. Me tocó saludar a Dennis Wolf y tomarme unas fotos con él, excelente tipo. Lo intercepté cuando volvía del baño y nos dijo que no podía detenerse porque después llegaría más gente y nos invitó a su stand, lo seguimos y ahí nos tomamos varias fotos sin necesidad de hacer cola. También nos tomamos la foto con Dennis James.
Igual conocí a una de mis favoritas Monica Brant que esta guapísima y se portó muy amable y platicadora.
Por ahí andaban Stan Mcquay, Jerome Ferguson (que por un momento pensé que era Kai Green!), Zack Khan, y muchos otros culturistas nuevos, pero la verdad preferí tomarme fotos con las chavas buenísimas que estaban de edecanes (gracias a mi comprensiva esposa).. incluyendo también a una de las participantes del concurso de bikini que se llevó a cabo ahi mismo.
Me quedé con ganas de ver a Branch Warren y a otros de los culturistas de importancia pero hoy en la noche iremos a las finales. Ya que vuelva espero subir fotos. Saludos a todos.

Atrás