Aries2
Colossus
ybueno dicen que todos tenemos derecho de replica..
comenzemos pues.. (jaja que divertido)
SLAYER FAN.. reconosco que no fui muy especifico , volvere a intentarlo
"JAY CUTLER ESTA GORDO DEL ABDOMEN...."
LISTO_? CAPICH..?¡
por otro lado quisiera solamente recordarte que en mexico al que roba se le llama ladron,
al que ejecuta se le llama narco, y entre la raza al que tiene panza se le dice gordo...
no veo el por que tanto drama en eso..hay que llamarle a las cosas como son no crees..?
ha y lo posteo aqui por que es G.E.N.E.R.A.L... eso quiere decir (creo yo) que se habla de lo que sea..
V-THAI...muchas gracias por tu aporte.. pero yo te dejo la liga de otro jay cutler que yo vi...
con esa "DILATACION ABDOMINAL" O INCHAZON PARA QUE MI AMIGO SLAYER NO SE ASUSTE AL LEERLO...
This URL has been removed!
ARIES ATG... no nos trates de engañar..con el simple hecho de molestarte en firmar..con eso lo dices todo..gracias..
te dejo esto..
This URL has been removed!
saludos jajaj
josebaas..bueno jajaja ...que se puede esperar de alguien escondido atras de un avatar que nisiquiera es el....jajaajja..
emanuel por favor.. otro avatar mas con un niño con muchos sueños..
se ve que tu si lees mucho...
como tambien creo que has de saber que no es la primera vez q pasa en un show como estos..digase
sergio oliva.. campeon de campeones.. derrotado por el ya tramposo arnold en conjunto con su amiga joe weider..
aquien le daba sus embestidas por cada trofeo ganado..jaja..
o cuando algunos de los mr olympia rompieron su trofeo al ver que arnold nuevamente se salia con la suya...
el mismo jay lo vivio..con ronnie.. y ahora phil heath lo esta viviendo...
por eso ni la gente lo ovaciono como deberia de ovacionar a un campeon..
pero bueno.. no me voy a poner a escribir mas.. por que se que con esto ya tienen para tener un sabroso inicio de semana ajaja
leean... no es nadamas levantar pesas , poner avatars (por pena a sus propias fotos) y responder con mucho coraje..
que siga el showw.
saludos a todos..!!jajjajajajajajajaj
_jodete___meparto_
Obviamente que muchos no son los de su avatar, por que ponen por ejemplo sus cultursitas favortios, personaje etc, pero de eso a suplantar identidades...
tengo que reconocer que me haz hecho reir con lo del pikachu azul jajajajajaja .
Solo dilo con respeto, hay mejor forma de decirlo, si piensas que jay va dilatado no te quiero contar como te vas a poner al ver a kai, el culturismo actual es asi, todos tienen su panzita por el uso de cierto farmaco (s), si no te gusta pues puedes opinar de distinta manera mijo, saludos.
Última edición: