Mr. Olympia 2010 (24-25 septiembre)

Yo también voy con jay, pero...¿habeis visto a phil heath? Tiene el mejor pecho y los mejores brazos (desde mi punto de vista), no he visto fotos ni videos de como está acutalmente, pero como alcance un cuerpo tan estético como el de jay se lo va a poner dificil. Kai greene también me gusta bastante pero yo creo que solo va a quedar de entre los primeros.

Uy uy.. acabo de ver una foto actual de PHil Heath, y creo que sera el ganador ojojojoj no evas como esta y lo que falta aun pa el Mr OlympiaThis URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
chicos yo voy con la nevera jajajaja

1jixiKqNpfhAg07vAEf8c44ALDZS233.jpeg

Kai greene hace unas coreografias bastante vistosas y buenas (por lo menos ami me lo parecen) y viene de ganar el arnold classic habiendo superado a phil heath,branch warren, dexter jackson..... Así que yo creo que eso le asegura estar por lo menos entre los 5 primeros.... Pero todo depende de por donde le de este año a los jueces del olympia: mayor volumen, mejor estética, cintura de elefante, pantorrillas operadas,simetria, asimetria, mayor proporción de synthol,,etc......

En el Mr Olympia es lo que la gente quiere ver,para ver fisicos esteticos como los de antaño estan las competiciones amateur

Yo también voy con jay, pero...¿habeis visto a phil heath? Tiene el mejor pecho y los mejores brazos (desde mi punto de vista), no he visto fotos ni videos de como está acutalmente, pero como alcance un cuerpo tan estético como el de jay se lo va a poner dificil. Kai greene también me gusta bastante pero yo creo que solo va a quedar de entre los primeros.

Pienso que Jay tiene muchas caracteristicas que lo definen, pero para nada es estético,
al contrario que Phil Heath que si guarda simetría y unas proporciones que me recuerdan
en cierta manera a Flex Wheeler con matices claro, (Flex era único).

Esta competición la deciden los patrocinadores, lo cual es ciertamente
penoso, osea que creo que no habra sorpresas.

:( Lo siento por Phil y Kai por que pienso que son superiores a Jay.

Cutler es posiblemente un candidato, Kai Greene me encantan sus poses pero no se algo no me convence, Phil esta muy bn tmb

Kai greene tiene buenos movimientos. Es bastante gracioso, en ese video se ve su buen sentido del humor. Cabe destacar k viene de ganar el arnold classic y viene conmucha fuerza para ganar

En el Mr Olympia es lo que la gente quiere ver,para ver fisicos esteticos como los de antaño estan las competiciones amateur

Hombre, tanto como amateur... Nunca he visto un amateur como Arnold, Oliva o Mike Mentzer. Pero bueno, creo que sé a lo que te refieres.

En todo caso, hay muchos admiradores del volumen sin desenfreno en los campeonatos profesionales, así como detractores que prefieren la proporción y calidad en esos mismos campeonatos. Será la discusión de nunca acabar.

Atrás