Mr. Olimpia 2005 ¿Quién ganará?

ironmiketyson dijo:
Yo vuelvo a apostar por Ronnie...nadie tiene su tamaño...

tampoco su bonita y hermosa barriga __meparto_ __meparto_ este año las normas han cambiado y los jueces van a puntuar de forma diferente...

Para mi Ronnie es el crack, pero este año creo ke Cutler se lo lleva __genial__

alguno de ustedes sabe el peso que tiene ahora mismo coleman? solo digo que coleman ganará :) ya vereis

Pues ahora mismo yo pienso que estara apurando la dieta y los aerobicos y andara por los 140 kilos. Hace unos meses en volumen estaba en 148.

Mejor que Dexter hay muchos, Darrem Charles o el gran olvidado Victor Martinez, este va a dar la sorpresa, seguro!!!

no hos olvideis de gustavo badell en el arnold estaba enorme si ha definido bien puede causar impresion

Beti ona dijo:
Mejor que Dexter hay muchos, Darrem Charles o el gran olvidado Victor Martinez, este va a dar la sorpresa, seguro!!!

pero q dices!!! darrem charles mejor q dexter!!!! ha victor martinez lo compararia mas cn cutler y coleman.

Fedorov tiene un pectoral muy escaso, por su mala genetica y porque tubo una lesion grave de la que le esta costando recuperarse. De todas formas puede quedar entre los 5 primeros.

Victor Martinez es el hombre que va a ganar el olimpya en años venideros porque lo tiene todo. Esta enorme y no tiene la barriga de Coleman y ni tan siquiera la cintura de Cutler.

Yo no estoy muy puesto en esto , pero por curiosidad que paso con:

TITUS , JEAN PIERRE FUX, FLEX , Kovacs y esta gente ?

Scalise dijo:
Yo no estoy muy puesto en esto , pero por curiosidad que paso con:

TITUS , JEAN PIERRE FUX, FLEX , Kovacs y esta gente ?

Titus sigue compitiendo, Fux no se, Flex se retiro y Kovacs es lo peor, tmb se retiro.

titus sigue compitiendo pero se ve que no tiene calidad para entrar en la final del olimpia no? mala suerta a mi me gustaba

Titus todavia puede acudir al Olipmpya. Va a disputar las Wil Card, una competicion nueva en la que los merores culturistas del mundo tendran la ultima oportunidad para acudir al Olimpya. Entre ellos estara tambien el español Paco Bautista. Me parece que se celebra una sema antes del Olpmpya.

Priest dijo:
pero q dices!!! darrem charles mejor q dexter!!!!

Lo siento, me confundi. En concreto me referia a Crhis Cornier. Me diras que este no esta mejor que Dexter....._mmmmmm_:

Beti ona dijo:
Lo siento, me confundi. En concreto me referia a Crhis Cornier. Me diras que este no esta mejor que Dexter....._mmmmmm_:

No, a mi me gusta mas Dexter.__cafe__

Atrás