Moviles outlet vodafone

Slash

Moderador
Alguno/a habeis comprado un movil en la tienda outlet de vodafone? son fiables o se estropean a los 4 dias?
En la pagina de vodafone sale esto:

This URL has been removed!

"Los 30 días naturales posteriores a la fecha de solicitud de tu pedido. Si el producto presentara algún defecto, te lo sustituiremos por otro de la misma marca y modelo. Para ello sólo tienes que llamar al 22114*, indicando que quieres realizar la devolución de tu teléfono. La garantía de origen no aplica a móviles outlet."

Si te sale rana te jodes ¿o tienen algun otro tipo de garantia?

visto lo visto a mi me parece que seran telefonos que se hayan reparado y por eso saldran mas baratos por lo que se pasaran las garantías por el forro...

visto lo visto a mi me parece que seran telefonos que se hayan reparado y por eso saldran mas baratos por lo que se pasaran las garantías por el forro...

Si, seran telefonos que se han devuelto por algun desperfecto y vodafone los pone de nuevo a la venta. Por ley seguro que deben tener algun tipo de garantia, pero conociendo a vodafone y demas compañias pondran mil complicaciones, asi que pase de arriesgarme y de tarde fui a otra compañia a hacer la portabilidad

Tremenda pregonta en un foro de culturismo etc,si señor ole tus webs,porque no preguntas el precio de los tornillos de rosca chapa??

En la sección "General" se puede hablar de todo tipo de cosas. Además, la diversidad de temas enriquecen mucho a cualquier foro. Y el tema de los móviles es algo que a la mayoría nos interesa bastante, creo yo.

Tremenda pregonta en un foro de culturismo etc,si señor ole tus webs,porque no preguntas el precio de los tornillos de rosca chapa??

General (101 viendo)
Off Topic: Todo lo NO relacionado con el mundo del culturismo.

Yo compre uno de estos moviles pero de orange y me salio rana, a los 6 meses a la basura, y era justo lo que me daban de garantia

Atrás