MOURINHO esperando al árbitro en el párking del CAMP NOU

pirodanny no escupas muy alto que luego siempre os cae encima.

aun no recuerdas que os lleva pasando estos ultimos 4 años que vais a ganar el triplete y os comeis los mocos? o mismamente esta temporada sin ir mas lejos cuando nos ibais a ganar la supercopa de españa y zasca ! o cuando ibais a ganarnos en liga y zasca !! o nos ibais a eliminar de copa y zasca !! o el año pasado que ibais a ganar la liga y zasca ! o que nos ibais a eliminar de la champions y zasca !!

no escarmentais y luego pasa lo que pasa.. llorando por las esquinas.

estais a 7 puntos, muy bien, felicidades, pero no seais tan prepotentes que luego os pasa lo que pasa.. luego los prepotentes somos nosotros por ganar titulos, esto es increible jajaja

pirodanny no escupas muy alto que luego siempre os cae encima.

aun no recuerdas que os lleva pasando estos ultimos 4 años que vais a ganar el triplete y os comeis los mocos? o mismamente esta temporada sin ir mas lejos cuando nos ibais a ganar la supercopa de españa y zasca ! o cuando ibais a ganarnos en liga y zasca !! o nos ibais a eliminar de copa y zasca !! o el año pasado que ibais a ganar la liga y zasca ! o que nos ibais a eliminar de la champions y zasca !!

no escarmentais y luego pasa lo que pasa.. llorando por las esquinas.

estais a 7 puntos, muy bien, felicidades, pero no seais tan prepotentes que luego os pasa lo que pasa.. luego los prepotentes somos nosotros por ganar titulos, esto es increible jajaja

+1000

Veo que no se acuerdan de una liga hace unos 4-5 años que nos remontaron en las últimas 5 jornadas unos 7 puntos (creo que fueron 8 exactamente). Pero bueno, da igual, lo que tiene que hacer el Barça es ganar TODOS los partidos de liga que le quedan por delante y lo demás ya llegará, si falla el Madrid un par de veces más el partido del Camp Nou pues podemos ser campeones, sino pues felicidades al Madrid por ser más regular, pero no mejor. Si el Madrid no gana en el clásico Camp Nou para mí el Barça habrá perdido/dejado escapar la liga, por nosotros mismos, eso al menos me reconforta jejejeje

PD: Lo importante es la Champions, para mí es título más importante sin duda alguna, yo ficho ahora mismo ganar la Champions cada año y que el Madrid gané la Liga y Copa xDD

+1000

Veo que no se acuerdan de una liga hace unos 4-5 años que nos remontaron en las últimas 5 jornadas unos 7 puntos (creo que fueron 8 exactamente). Pero bueno, da igual, lo que tiene que hacer el Barça es ganar TODOS los partidos de liga que le quedan por delante y lo demás ya llegará, si falla el Madrid un par de veces más el partido del Camp Nou pues podemos ser campeones, sino pues felicidades al Madrid por ser más regular, pero no mejor. Si el Madrid no gana en el clásico Camp Nou para mí el Barça habrá perdido/dejado escapar la liga, por nosotros mismos, eso al menos me reconforta jejejeje

PD: Lo importante es la Champions, para mí es título más importante sin duda alguna, yo ficho ahora mismo ganar la Champions cada año y que el Madrid gané la Liga y Copa xDD

si un equipo es mas regular es mejor que el otro y punto xD , no te rayes
salu2

no tiene por qué. si el madrid fuera mejor que el barsa le hubiera ganado en liga, en copa, en la supercopa de españa.. y no fue asi. de verdad crees que el madrid es mejor que este barsa que lo ha ganado TODO? cuando digo TODo es TODO. ome no me fastidies..

si gana la liga el madrid es porque ha sido mas regular y en los partidos que deberia haber perdido ha tenido esa suerte para ganarlos y el barsa en cambio no, ni mas ni menos

si un equipo es mas regular es mejor que el otro y punto xD , no te rayes
salu2

No, por ejemplo, el año que viene el City puede ganar la Premier sacándole 7 puntos al United, pero eso no quita que el United sea mejor conjunto y a parte de tener más calidad y asociación entre ellos juegan mejor. No es lo mismo regularidad que ser mejor que otro. El Madrid siempre es muy regular, pero mira el año pasado que ganó, mira hace dos años que ganó, mira hace 3... El Madrid siempre es muy regular en Liga y casi nunca pincha, pero eso para nada quiere decir que sea mejor. Muchas veces en muchas ligas el segundo o tercer clasificado es mejor que el primero, pero el primero es más regular, simplemente. No hay más.

PD: Me estás diciendo que el City es mejor que United y Chelsea/Arsenal ? Me estás diciendo que la Juve es mejor que el Milan ? Dale unas vueltas porque no tienes nada de razón. Entonces a finales de la primera vuelta el Levante era mejor que el Valencia, Sevilla, Villareal... XDDD

si gana la liga el madrid es porque ha sido mas regular y en los partidos que deberia haber perdido ha tenido esa suerte para ganarlos y el barsa en cambio no, ni mas ni menos

+1

Si fuese mejor le habría ganado el clásico liguero del Bernabéu por ejemplo, y de eso na de na jajaja

Simplemente el Madrid falla muy poco, y el Barça en según que situaciones fuera de casa se relaja o le cuesta mucho abrir la lata.

el madrid falla poco y al barsa le cuesta porque los equipos no les juegan igual. contra el barsa se parten el pecho y contra el madrid no. vease el ejemplo de español, sevilla, valencia, villareal.. si es que el madrid muchos de esos partidos los ganó por contraataques.. ya me diras tu que contraataques va a hacer el barsa si estan siempre los 11 en su campo, contra el madrid no, asi es normal que gane mas partidos.

Primero de todo quiero decir una cosa;

Muchas felicidades a todos los seguidores merengues, hoy prácticamente puedo decir que tenéis la liga en el bolsillo y sois justos vencedores.

ENHORABUENA, de un culé que aun que le cueste, reconoce las cosas, dejando a un lado los colores.

un abraz00

pd: marcho a darles la enhorabuena a mis colegas madridistas, que por desgracia no son pocos.. :)

el madrid falla poco y al barsa le cuesta porque los equipos no les juegan igual. contra el barsa se parten el pecho y contra el madrid no. vease el ejemplo de español, sevilla, valencia, villareal.. si es que el madrid muchos de esos partidos los ganó por contraataques.. ya me diras tu que contraataques va a hacer el barsa si estan siempre los 11 en su campo, contra el madrid no, asi es normal que gane mas partidos.

Claro claro. Contra el Barcelona juegan a muerte por una extraña conspiración, mientras que contra el Madrid se tocan los huevos a dos manos.

Si es que...

PD: 7 puntos.

no digo que haya alguna conspiracion, he dicho yo eso? simplemente he dicho una realidad, solo hace falta ver los partidos. contra el valencia por ejemplo, contra el barsa presionando todo el partido y contra el madrid nada. incluso le regalan un gol asi que imaginate que concentracion tenian en el partido. el español lo mismo, el sevilla lo mismo, los 11 atras y contra el madrid todos desperdigados, el villareal igual..

si tu no lo quieres ver es tu problema pero es una realidad.

PD: a7 pero no escupas muy alto, creo que eres un tio con dos dedos de frente como para alardear ahora de a7 cuando os hemos callado la boca bastante veces. solo con los precedentes que teneis delante deberiais estar calladitos pero como siempre, los madridistas no podeis callaros y luego pasa lo que pasa. como lleva pasando durante estos 4 años, como paso en champions, este año en copa, en la supercopa de españa y en todos los partidos de liga madrid - barsa. vosotros ir de prepotentes y alardear mucho que luego nosotros os callamos la boca y os reiremos de vosotros. luego no nos digais que somos prepotentes porque sois vosotros los primeros en alardear cosas. se un poco mas precavido..

PD: 5 copas la temporada pasada
PD2: Los 7 puntos son ficticios, las copas de los pentacampeones están en el museu del Barça.

no digo que haya alguna conspiracion, he dicho yo eso? simplemente he dicho una realidad, solo hace falta ver los partidos. contra el valencia por ejemplo, contra el barsa presionando todo el partido y contra el madrid nada. incluso le regalan un gol asi que imaginate que concentracion tenian en el partido. el español lo mismo, el sevilla lo mismo, los 11 atras y contra el madrid todos desperdigados, el villareal igual..

si tu no lo quieres ver es tu problema pero es una realidad.

PD: a7 pero no escupas muy alto, creo que eres un tio con dos dedos de frente como para alardear ahora de a7 cuando os hemos callado la boca bastante veces. solo con los precedentes que teneis delante deberiais estar calladitos pero como siempre, los madridistas no podeis callaros y luego pasa lo que pasa. como lleva pasando durante estos 4 años, como paso en champions, este año en copa, en la supercopa de españa y en todos los partidos de liga madrid - barsa. vosotros ir de prepotentes y alardear mucho que luego nosotros os callamos la boca y os reiremos de vosotros. luego no nos digais que somos prepotentes porque sois vosotros los primeros en alardear cosas. se un poco mas precavido..

El a 7 lo pongo porque estais pecando de lo que criticais al Madrid: no estais sabiendo perder.

Se de sobra que 7 puntos se pueden remontar, y si hay un equipo que puede hacerlo es el Barcelona, que a día de hoy sigue siendo el mejor equipo del mundo.

Pero es que después de leer que los equipos le juegan más en serio al Barcelona que al Madrid, acabo por ponerme en plan forofo.

En fin. Si pensar que al Barcelona le juegan más a saco os consuela, pues bueno, me parece bien.

En parte tiene razón Cheyrus. Aunque no todos al Madrid le juegan a medio gas y al Barça a tope, eso es un error pensar eso, pero si que tiene algo de cierto y algo falso:

.-Sevilla = Le juega al Madrid a muerte, va a buscar la victoria si o si y juegan como si fuese una final. Contra el Barça salen fuertes pero no con la misma intensidad.

.-Espanyol = Contra el Madrid salen ya cagados y directamente en el minuto 1 ya se sabe quien va a ganar el partido. Estos últimos años contra el Barça siempre van a dar todo y juegan a tope.

.-Atletico = Contra el Madrid intentar jugar a algo pero nunca juegan a nada y el Madrid SIEMPRE les acaba ganando. Contra el Barça intentan poner las cosas algo más difíciles aunque pocas veces dan la sorpresa.

.-Valencia = Contra el Madrid juegan bien pero siempre acaban perdiendo, fallan mucho y dejan que el Madrid les mate a las contras. Contra el Barça parecen el segundo mejor equipo del mundo, hacen partidazos increíbles y no fallan en nada, un rival duro de cojones.

.-Villareal = Contra el Madrid no dan todo lo que pueden dar de si, aunque siempre intentan buscar la victoria, nunca lo consiguen. Contra el Barça juegan como nunca y muchas veces les acaban raspando un empate a veces algo injusto (3 empates en estas tres temporadas).

En definitiva, hay equipos que contra Barça se crecen más y juegan mucho mejor y viceversa con el Madrid.

jajajaja soy del barça pero me he tenido que reir con ese comentario pirodanny, muy bueno! jajaja
Sobre lo de los 7 puntos, pues felicidades, tal y como está jugando ahora el barça os lo mereceis.. aún queda mucho y no se sabe como acabara esto pero de momento esta muy favorable para el madrid viendo que mi equipo no espabila, opino que Guardiola debe cambiar el chip y darle una buena bronca a los jugadores, menos mimos en las ruedas de prensa para todos y que empiecen a espabilar

jajajaja soy del barça pero me he tenido que reir con ese comentario pirodanny, muy bueno! jajaja
Sobre lo de los 7 puntos, pues felicidades, tal y como está jugando ahora el barça os lo mereceis.. aún queda mucho y no se sabe como acabara esto pero de momento esta muy favorable para el madrid viendo que mi equipo no espabila, opino que Guardiola debe cambiar el chip y darle una buena bronca a los jugadores, menos mimos en las ruedas de prensa para todos y que empiecen a espabilar

No creo que tenga un problema tan grave, en casa el barça tiene numeros espectaculares, lo que le pasa es fuera de casa, que no se que coño que le pasa.

Pero como has dicho tú, aún queda mucho, faltaría más.

Cuídate ;)

la diferencia es que contra el barsa le salen a empatar y encerrados 11 tios en su area y contra el madrid le salen a atacar dejando espacios atras y asi no se le puede jugar al madrid. he visto un monton de partidos ganados por el madrid gracias a contraataques, con eso lo digo todo. si le jugaran al madrid encerrados atras como le hacen al barsa (como hizo el levante o el racing) ya hemos visto lo que les pasa.

Claro claroo... ahora es porque los rivales les juegan distinto... venga ya dejaos de tonterías. Al madrid y barsa les juegan igual, todos atrás y punto.

Y si además, es tan fácil jugar "al contraataque" como decís, eh que el Madrid "solo" juega al contraataque ( no se de donde carajo sacáis eso ), porque no lo hace el Barsa también y asunto arreglado? Madre mía cuantas jilipolleces tengo que oir..

Que el contraataque sea una arma muy efectiva del Madrid no significa que juegue a eso, y además, eso no tiene nada que ver para que les jueguen los rivales así o asás...

tu mismo te estas contradiciendo. al madrid le juegan de tu a tu y dejan espacios atras, de ahi que el madrid les hagan contraataques y solucione asi los partidos. al barsa le juegan con los 11 atras, minimo 9 atras, como va a hacer un contraataque? ves la diferencia no? creo que es facil de entender chico..

Atrás