MOURINHO esperando al árbitro en el párking del CAMP NOU

el arbitro no dio una eso es cierto.. llevaba tiempo sin ver al madrid con estas ganas, y al barcelona pidiendo la hora. No se vosotros pero yo siendo madridista me fui bastante contento.. nose porque xdd

¿¿ ESTE ES EL HILO PARA REÍRSE DEL madrid ??

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Visca el BarÇa

pd: No te vayas nunca del madrí, Crack! __quiet____meparto_

No soy del madrid ni del barça , pero estoy un poco cansado de las particiones y estudios que se hacen de TODOS sus partidos cuando finalizan, parece que solo cuando juegan ellos hay penaltis sin pitar, faltas mal pitadas, agresiones no justificadas y una mano negra que según con quien hables esta de un lado o de otro. Ayer, no vi el partido y al abrir la prensa en internet lo primero que podías leer era un titular bien grande

Polémica en el clásico: el Madrid reclama 3 penaltis y el Barça, 2

Si claro, 5 penaltis, 12 faltas y 35 fueras de juego no pitados que podían haber cambiando el resultado. Los partidos son de 90 minutos y lo que se dice, recrimina o estudia después está de más. Si juega el Valencia contra El Elche o el Murcia contra el Osasuna cuando acaba el partido el resultado es lo el que es y punto no hay más pero es jugar cualquiera de los dos y hay que exprimir hasta el último segundo del partido en repeticiones y polémicas

Y sobre quien gano o merecío pasar, pues muchos hechareís la culpa al arbitro de que el madrid no pasó pero ayer se demostro que pueden plantarle cara al barça, y para mi la culpa la tuvo el mismo madrid que en su campo salió a lo que salió, era una eliminatoria de dos partidos y el madrid solo supo jugar uno.

El video no tiene desperdicio de verdad,hermel cantando el himno el barça.
Por lo visto aqui solo pueden opinar y colgar fotos o videos la gente que lleve años,o eso entiendo por los comentarios ya que no soy ni revival/blacbull/danyelo/dany7 y no se que mas me dijo javirex.

No falto al respeto,colaboro.
Hay que comer mas ajo que por lo vsto es un buen vasodilatador y hay gente que lo usa como preentreno,ajo y agua claro.

Saludos.

Tu mensaje es una gran muestra del Seny culé, si señor.

Es doloroso perder así, a que si? Pues recuerda el año pasado de que manera llegasteis a la final...

jajajaja, se quejan lo que llevan toda su historia robando, dí que si, fenómeno.

Soy Madridista y del árbitro sólo peudo decir que fue pésimo para ambos equipos.

El Real Madrid tiene que dejar de llorar y jugar como jugó ayer. Si hacemos eso, fijo que el Barcelona volverá a su papel de segundón que históricamente le pertenece xD

+1

El madrid, y en general mou, le tienen pavor al barça, esta tan idealizado que tiene miedo de que le bailen como en los ultimos partidos. Yo soy madrilista, y no tengo nada que ocultar, el madrid, en el otro partido jugño de pena, en este mejor, como debe de ser, tratando al barça como si fuese culaquier equipo mas.

Respecto al barça, decir que aun siendo madrilista es uno de los mejores equipos, y gusta verlo jugar al futbol

JAjaj no nos ganan ,ni cuando no estamos del todo fino. De 10 partidos solo han ganado 1 ... EL barça ayer jugo al 60% y el madri al 120, hicieron el partido de su vida( no creo que lo vuelvan hacer) y ni asi fueron capaces de ganarnos , por algo somos los mejores. NO voy a entrar a quejarme del arbitro , que para eso ya estan ellos . Ahora segun la central lechfera , el equipo equipo del que hace una semana sentian verguenza , ahora les hace sentirse orgullosos jajaj se contentan y presumen de haber empatado contra un barça, que elimino al madrid, casi caminando sobre el cesped del camp nou.. Grande BARÇA COMO SIEMPRE!!!

jajaja,guardiola no estaba,había ido a por farlopa.Soy madridista,y hay que reconocer que la eliminatoria la perdimos en el bernabeu,yo creo en el karma y esas cosas pero ayer el arbitraje fue de verguenza, no dio una el hijoputa,ni para unos ni para otros.

Es cierto, Guardiola ayer fue a por la farlopa, para luego repartirla entre Sergio Ramos, Cr7, Pepe( Ah no, Pepe solo fuma crack, se me olvidaba).....
Tío, el otro partido reconocí que el Barcelona ganó justamente, pero lo de ayer fue un robo más, es la misma historia de siempre, cada vez que se os complica un poco el partido sale el "bonus", el jugador nº12 que os regala algo. Ayer pues nada, le quitan un gol a Ramos, le perdonan amarillas a Piqué y Busquets a poco de empezar, la roja de Ramos de risa, descuenta 3 putos minutos sin haber ni recogepelotas, el gol de Alves con el tiempo cumplido! y en el 47.50 de la segunda parte, quedando 10 segundos no le dejan sacar la última falta al Madrid, POR SI ACASO.

Solo veis lo que os interesa.... Dicen de errores y favores arbitrales, los que llevan en liga....... ¡¡¡9!!! repito ¡¡¡9!!! penaltys en 19 jornadas. Increible, eh, jejeje

no te equivoques, el madrid jugó ayer asi porque no tenia nada que perder y el barsa jugó ayer asi porque traia un resultado positivo. si los 2 tuvieran que ganar volveriamos a lo de siempre, el madrid esperando atras, el barsa tocando la pelota y el madrid detras de ella sin olerla. resultado final: victoria para el barsa y el madrid 1 tiro a puerta.

que no os engañen con el partido de ayer. es mas, esto mismo dijisteis despues de la final de copa y resulta que os eliminamos de la champions. dijisteis lo mismo en la supercopa de españa y la ganamos nosotros y resulta que llega el partido de liga y ya has visto, 1-3 e hicisteis un gol regalado por nosotros

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

JAjaj no nos ganan ,ni cuando no estamos del todo fino. De 10 partidos solo han ganado 1 ... EL barça ayer jugo al 60% y el madri al 120, hicieron el partido de su vida( no creo que lo vuelvan hacer) y ni asi fueron capaces de ganarnos , por algo somos los mejores. NO voy a entrar a quejarme del arbitro , que para eso ya estan ellos . Ahora segun la central lechfera , el equipo equipo del que hace una semana sentian verguenza , ahora les hace sentirse orgullosos jajaj se contentan y presumen de haber empatado contra un barça, que elimino al madrid, casi caminando sobre el cesped del camp nou.. Grande BARÇA COMO SIEMPRE!!!

no te pases tio,hicieron lo maximo que pudieron con reincidencias.

como bien dices el valor de la casta y el honor ante el barça es de 10 partidos ""10""

1/10 es patetico.

barça a semis por que se lo gano de calle...

hasta la proxima!!

Lo empuja? le toca el brazo y se tira en plancha, si pita eso entonces cada saque de esquina es falta. This URL has been removed!

Penalty a Alexis? no digo nada porque no hace falta.

Nadie se ha venido a arriba, tienen que cambiar muchas cosas para que dejen que el Madrid gane al Barça.. Villar no lo va a permitir tan fácil.

que le toca nada mas? jajaja clarooo entonces alves es tonto no? en una ocasion de gol en vez de defender porque tenia ganada la posicion se tira para dejarle a ramos marcar no? venga anda jajaja

de lo demas no dices nada? venga a seguir llorando

El video no tiene desperdicio de verdad,hermel cantando el himno el barça.
Por lo visto aqui solo pueden opinar y colgar fotos o videos la gente que lleve años,o eso entiendo por los comentarios ya que no soy ni revival/blacbull/danyelo/dany7 y no se que mas me dijo javirex.

No falto al respeto,colaboro.
Revival... ¿te contesto o te dejo de pasar?

Es doloroso perder así, a que si? Pues recuerda el año pasado de que manera llegasteis a la final...

jajajaja, se quejan lo que llevan toda su historia robando, dí que si, fenómeno.

Si metiendole 4-1 al Atleti.

Desde el escándalo de Stanford Bridge hasta ahora han pasado suficientes "casualidades" como para quejarse.

Al 60% no, al 10%, Amunike estaba jugando ayer.

Solo veis lo que os interesa.... Dicen de errores y favores arbitrales, los que llevan en liga....... ¡¡¡9!!! repito ¡¡¡9!!! penaltys en 19 jornadas. Increible, eh, jejeje
.

De los 9 todos son justos menos 1.

Y ha habido 3 encuentros con 2 penalties, por lo cual tampoco es que se haya pitado penalty en tantos partidos, solo en 6.

Sabéis menos de fútbol que el vaquilla de culturismo.
El Madrid salio a aguantar en el Bernabeu POR QUE NO QUERÍA GOLES EN CASA, por eso NO SALIO AL ATAQUE, PARA JUGAR CON LA VENTAJA DE LLEGAR CON 0-0 Y VER SI CAZABA LA PERRITA EN EL CAMP NOU, YA QUE, COMO MUCHOS SABRÉIS LOS GOLES FUERA VALEN EL DOBLE.
Pero la cagaron CON DOS ERRORES DE INFANTIL en el Bernabeu, y ayer EL MADRID FUE MUY MUY SUPERIOR, presinando muy arriba y dificultando la salida del balón desde ATRÁS, a ver si os creéis que el Barça jugo mal aposta o algo, EL MADRID ANULO TOTALMENTE EL JUEGO DE LOS DE GUARDIOLA.
Lástima del arbitraje bastante casero, ya no solo por las decisiones tomadas, si no por la interpretación de las faltas de los 2 equipos, al mínimo contacto con un jugador del Barça era falta y así no se puede.
Por cierto, vaya golazos de Alves y Benzema.
Esperando el próximo clásico como agua en mayo, enhorabuena a los culés, la próxima vez más y mejor, y más humildad por Dios que no habéis inventado el fútbol.

jajaja,que verguenza de entrenador,tipico lloron con pinta de maton cutre de barrio,cuando pierde le madrid:los arbitros,cuando gana:no ha pasado nada,los arbitros bien
por algo lo llamaban el equipo del regimen

Atrás