Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajaja que cabrón, seguramente Teixeira llegaría tarde, fijo que estaba en las duchas con Guardiola y Abidal celebrando la victoria xD
Tío, el otro partido reconocí que el Barcelona ganó justamente, pero lo de ayer fue un robo más, es la misma historia de siempre, cada vez que se os complica un poco el partido sale el "bonus", el jugador nº12 que os regala algo. Ayer pues nada, le quitan un gol a Ramos, le perdonan amarillas a Piqué y Busquets a poco de empezar, la roja de Ramos de risa, descuenta 3 putos minutos sin haber ni recogepelotas, el gol de Alves con el tiempo cumplido! y en el 47.50 de la segunda parte, quedando 10 segundos no le dejan sacar la última falta al Madrid, POR SI ACASO.
Le daria un par de ostias al arbitro
Soy Madridista y del árbitro sólo peudo decir que fue pésimo para ambos equipos.
El Real Madrid tiene que dejar de llorar y jugar como jugó ayer. Si hacemos eso, fijo que el Barcelona volverá a su papel de segundón que históricamente le pertenece xD
Mira que tengo amisgos madridistas pero lo tuyo nada más lo veo en Tomás Roncero.
EL gol bién anulado, no seas cabezón. La amarilla que de verdad perdonan es la seguna a Lass aún en la priemra parte (anda que no cambia el partido) y la expulsión a Pepe (una más del chiflao este).
En el descuento quizá tengas razón, peo todos los que no son cerrados reconocen que repartió errores por igual.
Bien anulado? eso lo pitó porque el Madrid era un vendaval y si no lo anula caen 4 seguidos, a mi no me hizo falta ni ver la repetición, solo con saber que era Alves Cruise me sobra, forcejeo de los que hay 23535 por partido y como si le hubiera pegado un tiro, ya ni me sorprende. La "segunda" de Lass si fue, pero no la primera que precedía de una verdadera amarilla de Busquets, que es de la escuela de Alves. Pepe expulsión? Que hizo Pepe? Ahora cada vez que meta la pierna 10 partidos de sanción por ser agresivo...
Bien anulado? eso lo pitó porque el Madrid era un vendaval y si no lo anula caen 4 seguidos, a mi no me hizo falta ni ver la repetición, solo con saber que era Alves Cruise me sobra, forcejeo de los que hay 23535 por partido y como si le hubiera pegado un tiro, ya ni me sorprende. La "segunda" de Lass si fue, pero no la primera que precedía de una verdadera amarilla de Busquets, que es de la escuela de Alves. Pepe expulsión? Que hizo Pepe? Ahora cada vez que meta la pierna 10 partidos de sanción por ser agresivo...
no te equivoques, el madrid jugó ayer asi porque no tenia nada que perder y el barsa jugó ayer asi porque traia un resultado positivo. si los 2 tuvieran que ganar volveriamos a lo de siempre, el madrid esperando atras, el barsa tocando la pelota y el madrid detras de ella sin olerla. resultado final: victoria para el barsa y el madrid 1 tiro a puerta.
que no os engañen con el partido de ayer. es mas, esto mismo dijisteis despues de la final de copa y resulta que os eliminamos de la champions. dijisteis lo mismo en la supercopa de españa y la ganamos nosotros y resulta que llega el partido de liga y ya has visto, 1-3 e hicisteis un gol regalado por nosotros
chico, ponte gafas. ahora no hay falta de ramos a alves? si lo agarra por el brazo, lo empuja.. en fin falta clarisima. que hizo pepe? de primeras agresion a cesc y pisoton a alves. eso sin contar la cantidad de faltas como el penalty que le hizo a alexis.
el arbitro estuvo mal tanto para uno como para el otro equipo. pero mira, vosotros seguir llorando, seguir quejandovos de los arbitros como llevais haciendo estos 4 años y asi os seguira llendo, nosotros mientras tanto seguiremos ganandovos y ganando titulos
ah y otra cosa, no os vengais ahora arriba por el partido de ayer porque si lo de ayer para vosotros es un baño...apaga y vamonos. no te equivoques que ayer el madrid no tenia nada que perder y el barsa tenia un resultado positivo que sino volveis a salir cagaditos y os volvemos a ganar facilmente COMO SIEMPRE
no te equivoques, el madrid jugó ayer asi porque no tenia nada que perder y el barsa jugó ayer asi porque traia un resultado positivo. si los 2 tuvieran que ganar volveriamos a lo de siempre, el madrid esperando atras, el barsa tocando la pelota y el madrid detras de ella sin olerla. resultado final: victoria para el barsa y el madrid 1 tiro a puerta.
que no os engañen con el partido de ayer. es mas, esto mismo dijisteis despues de la final de copa y resulta que os eliminamos de la champions. dijisteis lo mismo en la supercopa de españa y la ganamos nosotros y resulta que llega el partido de liga y ya has visto, 1-3 e hicisteis un gol regalado por nosotros
PD: 5 PUNTOS.