mountain bike

el lobo

sargento de hierro
la combinacion perfecta de deporte y naturaleza.-
ya se que no favorece el anabolismo, pero es muy divertido.
pruevalo y te engancharas.

Attachments

• mountainbikingcliffrk9.jpg
    mountainbikingcliffrk9.jpg
    17,5 KB · Visitas: 103
lo mismo digo... a mi simplemente ir andando ya me causaria temor..

tengo un vertigo...

Un saludo!

PD: hacer mountain bike si k esta guapo, pero prefiero por el monte.. eso si, mas de una vez he acabado con los antebrazos que ni los sentia!!! (lo mismo se puede decir del culo!)

A mi tambien me encanta meter la bici por el monte, lo malo de eso es que llevo desde pequeño llevandome unas ostias muy guapas__meparto_

Saludos!

Que lujo de fotos!

PD.Quien me enseña a mi a montar en bici?Aun utilizo las dos ruedas esas suplementarias_mmmmmm_: __meparto_

Que lujo de fotos!

PD.Quien me enseña a mi a montar en bici?Aun utilizo las dos ruedas esas suplementarias_mmmmmm_: __meparto_

Pues yo aun estoy en fase de dejar el triciclo, __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

saludos !!!

Guau, vaya sitio mas cojonudo para ir con la bici de montaña... pena que yo no tenga nada parecido por aqui..._comorr_

Saludos!

ami lo unico k m gusta es bajar por el monte haciendo el cabra......pero como primero hay k subir....XD

ami lo unico k m gusta es bajar por el monte haciendo el cabra......pero como primero hay k subir....XD

Es cierto, pero no me digas que no da satisfaccion el momento en que llegas agotado a la cima... es como una recompensa por haberlo subido, y sabes que en un rato estarás bajando como un jodido loco por el monte abajo__meparto_

Saludos!

Que bueno lobo!!!!:D A mi me encanta el ciclismo, aunque yo me declino más por la carretera que es lo que mas he vivido. He sido ciclista de competición en carretera.:) Están genial las fotos, que envidia sana. Ahora mismo no tengo bici de monte, solo la de carretera que sinó..._cintura_

Atrás