Motivos porque entraste a los hierros

yo empece porque me empece a ver muy gordo y poca fuerza y para practicar algun deporte y no quedarme sin hacer nada
 
Para estar contento conmigo mismo, ahora mas que nada es un reto en mi vida, un reto que podre conquistar, y bueno claro las chicas es una consecuencia mas de la cual no me quejo_abrazo_
 
Porque queria tener mejor salud, mejores mujeres y mayor seguridad en mi mismo. Ahora me veo en el espejo y me sube el autoestima xD!
 
Pensaba que los hierros eran algo más para la gente de aquí, aunque cada uno lo ve de una forma diferente y eso es de respetar.
No veo en este deporte un camino hacia el sexo, o el cariño de una golfa. Creo que todo ésto, al menos para mí, es mucho más. Es una forma de superación a uno mismo, la competitividad interna con uno mismo y conocer los límites de tu cuerpo y los nuevos límites que tú mismo te pones.
Amor propio, dedicación, sufrimiento y recompensa. Si tuviese que ir con un chaquetón todo el día seguiría yendo al gimnasio ya que no lo veo como un lucimiento ni como un escaparate para terceras personas ni mucho menos. Debe ser un escaparate para uno mismo.

Un saludo y buen camino!
 
empeze por hacer algo de deporte, y me hice a la idea de que me queria poner fuerte. sobre junio
tras un mes de gym, me meti en el foro y me di cuenta que si no cambiaba unas habitos generales y mi dieta no consegiria naaaa de resultados, y aqui estoy, el miercoles ahgo un mes en volumen :)
 
Para mejorar mi imagen; era demasiado flaco y siempre me etiquetaban como el chico flaco en el grupo. Siempre, desde chico, quise entrenar y meterme en este mundo, pero fue hasta el año pasado que finalmente decidi darle un cambio a mi vida.

Ahora soy conocido como el musculoso del grupo; y no solo cuido mi salud y cuerpo, sino que tambien en cada sesion de entrenamiento desahogo todas las tensiones y angustias que tengo !

No creo que puedo dejar los hierros nunca .. :)
 
Yo entre los hierros desde que vi este actor Ryan Reynolds en película "The Amityville Horror", quede sorprendido del físico de este tipo, y me dije quiero llegar así, y se que lo estoy consiguiendo de a pocos pero lo estoy consiguiendo.
 
Vi este video y se me pusieron los pelos de punta, decidí que tenia que entrar en un gimnasio jaja.

This URL has been removed!
 
al principio cuando deje de trabajar para no oxidarme , y luego uno se da cuenta que a la vez de practicar un deporte tu autoestima aumenta al ver que te ves mucho mejor que antes , ahora tengo una nueva aficion y me siento mejor conmigo mismo
 
porque por mala suerte xD
soy bajo y siempre habia sido flaco
por ende la imagen de alguien bajo es dificil de cambiar
para ser valorado en el trabajo y en el aspecto amoroso (vamos
que alos bajitos siempre nos cuesta el doble sorprender a las chicas)

entonces dije...si ya no tengo más remedio para crecer de estatura
pues vamos a tener un cuerpazo y reivindicarse.... jaja

saludosss
 
Siempre he tenido unos ideales marcados con el físico de uno mismo. Es nuestra cárcel o nuestro deportivo, tú eliges.
 
Por superarme a mi mismo, tener un cuerpo mejor y unos hábitos más saludables con la dieta y el deporte :D
 
Atrás
Arriba