Motivation (fotos & videos)

Dabuu

New member
Compañeros, he viso muchos hilos en los que hay muchos gente que esporádicamente postea alguna imagen, o algún video que animen a esto del fisio-culturismo... Pero... Que quiere decir esto:

Motivación: La motivación es el motor que nos impulsa a querer alcanzar nuestras metas.

Por internet he encontrado muchos foros ingleses en los que los usuarios ponen fotos y videos que han recibido el nombre de "motivators" y me parece increible que este foro, con lo grande que es y la de usuarios que lo conformamos no tenga un hilo así. Me gustaría crear un hilo en el que todos pongamos esas fotos & videos que al verlos digamos... Dios... que ganas de ir al gym!!!... Una dosis de adrenalina para visitar este hilo cada vez que estemos bajos de moral. A continuación os pongo algunos ejemplos... Suelen requerir de conocimientos de inglés, pero nada que un traductor no pueda ayudaros :D

Declaraciones del gran Arnold
5n2874.png

Buenisimo motivator...: La gente me pregunta por qué entreno tanto y por que como lo que como durante todo el tiempo. Bien, la respuesta es simple, NO voy a dejar que alguien con el doble de genética y con la mitad de determinación sea mejor que yo!.

2irpwmt.jpg

14v2nw2.jpg

Wallpaper motivador, link a la imagen en grande

1272122426592.jpg

20657443.png

Buenisima... NO ESTOY AQUÍ PARA HABLAR!
209oj6x.jpg

Dentro de todo endoformo hay un cuerpo bien esculpido luchando (y mucho, lo digo desde mi condición de endo) por salir...
1272566209988.jpg

1275250014035.jpg

1274805193330.jpg

1274738435036.jpg

Increible unos trazos tan sencillos... que gran verdad, un FUCK YEAH en toda regla.
1277669328941.jpg

Hoy no tenia muchas ganas de ir al gym y pensaba dejarlo para mañana...
Ahora pienso en faltar a clase y escaparme para ir a entrenar jajaja

NO EXCUSES

This URL has been removed!

Mas bien me refiero a cosas asi....
(excepto por el subnormal que tira la barra... ¬¬)

Normalmente suelen ir acompañados de muy buena banda sonora para que impacten más, los hay muy buenos pero ahora me tengo que ir a mi dosis diaria, y no tengo tiempo para buscarlos, vamos, entre todos seguro que hacemos un hilo de motivacion que te cagas!!!
Por cierto Determinado... que GRAN verdad es lo de... NO EXCUSES eh?... El wallpaper está muy guapo para ponerselo...
Un ejemplo, espero que nadie vea con mal gusto esta foto, es una gran verdad! Quien quiera buscar excusas las va a encontrar hasta en no haberse tomado el café y no sentirse despejado... pero para otra gente... lo dicho, NO HAY EXCUSAS!
1273613567551.jpg

Bue esa ultima foto me parece un poco exagerada y fuera de tema. No te estoy criticando a vos, sino mas bien al que la hizo o al que le puede decir a ese hombre que puede...vamos.

Disculpa, pero como ya he dicho en el propio comentario, me parece que esa foto no está NADA fuera de lugar, de hecho me parece una de las mejores que se pueden poner... Donde hay gente que en esta foto vea algo de mal gusto, yo veo un absoluto ejemplo de superación y de no tirar la toalla por mas ostias que te halla dado la vida, me parece una motivación BRUTAL! Quiza el problema lo tienes tu por ver más allá de lo que la propia foto quiere dar a entender...
Lo dicho, NO EXCUSES!

Bue esa ultima foto me parece un poco exagerada y fuera de tema. No te estoy criticando a vos, sino mas bien al que la hizo o al que le puede decir a ese hombre que puede...vamos.

Para esa gente que dice "no puedes... es imposible".... IMPOSIBLE IS NOTHING! No hay nada mejor que alguien te diga que no puedes hacer algo y poder cerrarle la boca...

Cuando venga pongo mas, tengo una carpeta de 100mb solo fotos de motivators...

Última edición:

Entiendo perfectamente el mensaje, pero voy mas alla. Hay limites..

Si piensas asi no conseguiras mucho.

Aunque pienses que algo es CASI imposible, debes intentarlo SIEMPRE, y levantarte cada vez que te caigas.
Un campeón es aquel, que aun sabiendo que tiene un 99'9% de fallar, lo intenta!

Si piensas asi no conseguiras mucho.

Aunque pienses que algo es CASI imposible, debes intentarlo SIEMPRE, y levantarte cada vez que te caigas.
Un campeón es aquel, que aun sabiendo que tiene un 99'9% de fallar, lo intenta!

PEro a ver, hay situaciones en las que uno esta limitado por mas que uno quiera, si quieres ser bailarin pero no tienes ninguna de las dos piernas, por mas que tengas mas ganas que cualquiera, va a ser dificilisimo (edito: por no decir casi imposible), vamos. Si quieres entrenar en un gimnasio como haces sin brazos y sin piernas? ....... Por mas que quieras hay veces que no se puede... por fuerzas mayores. Por lo menos en el ambito donde se requiere el fisico como principal herramienta.

Última edición:
PEro a ver, hay situaciones en las que uno esta limitado por mas que uno quiera, si quieres ser bailarin pero no tienes ninguna de las dos piernas, por mas que tengas mas ganas que cualquiera, va a ser imposible, vamos. Si quieres entrenar en un gimnasio como haces sin brazos y sin piernas? ....... Por mas que quieras hay veces que no se puede... por fuerzas mayores. Por lo menos en el ambito donde se requiere el fisico como principal herramienta.

EXCEPTO la muerte, TODO tiene solucion.

PEro a ver, hay situaciones en las que uno esta limitado por mas que uno quiera, si quieres ser bailarin pero no tienes ninguna de las dos piernas, por mas que tengas mas ganas que cualquiera, va a ser dificilisimo (edito: por no decir casi imposible), vamos. Si quieres entrenar en un gimnasio como haces sin brazos y sin piernas? ....... Por mas que quieras hay veces que no se puede... por fuerzas mayores. Por lo menos en el ambito donde se requiere el fisico como principal herramienta.

Eso no es así, el hombre no tendrá brazos ni piernas, no podrá lucir unos biceps o cuadriceps, no podra posar, pero el punto de vista equivocado lo tienes tu, para ese hombre su meta y su motivación es la autosuperación. La voluntad de ese hombre está por encima de cualquier meta banal.

Si esta semana levanta 5 kilos más con sus muñones que la semana pasada ¡ole sus cojones!

Alguien tiene el video del tipo ese sin brazos y piernas que pillaba una pelota al vuelo, cogia el telefono y contaba chistes como si nada? ese era el puto amo

Alguien tiene el video del tipo ese sin brazos y piernas que pillaba una pelota al vuelo, cogia el telefono y contaba chistes como si nada? ese era el puto amo

Es este, aquí no sale haciendo los malabarismos que comentas hay otros videos en los que muestra eso, pero es su mejor video bajo mi punto de vista, el mensaje es abrumador:

Atrás