Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De que se murio el muchacho?
murio de un infarto a la edad de 47 una verdadera pena
q.e.p.d
un extracto de un amigo suyo amigo:
El campeón mundial de culturismo legendario y Mr. Universo, Edward Kawak, falleció en China en una visita el pasado martes. La noticia acaba de ser confirmado para mí. Él era el francés de origen Líbano.
Edward Kawak era un amigo de Mauricio y su última visita de diciembre de 2005.
A pesar de que pasó por altos y bajos, siempre dice cosas buenas de la IFBB.
Tras su visita, siempre llama a los jóvenes a mantenerse alejado del alcohol, los cigarrillos y las drogas.
Él siempre comparte sus experiencias con la familia del edificio del cuerpo de Mauricio.
Era muy querido por la gente de Mauricio.
Por favor, difundir la noticia y solidaridad a todos los miembros de la familia mundial del edificio del cuerpo. Para mí fue un hermano sincero y es insustituible.
El permanecerá grabado en mi corazón para siempre.
perdon la traduccion lo hice con google una mierda.
This URL has been removed!
Para todos aquellos, que si no terminan la ultima repetición como deve ser, no se sienten agusto.
Para todos aquellos los que necesitan ir al gimnasio cada dia, si no se sienten mal consigo mismo.
+1exelente lo vere
edit:la parte donde sale coleman es impresionante
+1
yo me quedo con la frase: Keep pursuing your dreams,no matter how far away they seem!
This URL has been removed!