Motivación

Cuando llegue el lunes, 1 hora antes me podre todos estos vidios, llegare al gimnasio, y me comere todas las pesas como si fuese el ultimo dia de mi vida.
Cago en dios, que ganas tengo de que llegue.

Gracias por sus aportaciones, con esto da ganas de que siempre llegue la proxima sesión para progresar y sentirte un mounstro como el vidio de Wesc.

UN SALUDO!.

Buen video, y buen post por cierto (en lo escrito). Me motivó bastante, lastima que hoy no hay gimnasio si no iba, aunque tengo algo de resaquita xDDDDD.

Apoyo una chincheta para un post de solo videos de motivación :D

SAlu2

Ya lo he puesto en hilos similares a este pero bueno lo coloco otra vez, este video de motivación me encanta. EL climax en el minuto 1:01

This URL has been removed!

y aqui esta la continuacion jeje... ambos videos son exelentes...

jejeje si que es buen video yagami :p

por cierto vi este hace un momento y me pareco brutal.. no se que les parezca:

jejeje si que es buen video yagami :p

por cierto vi este hace un momento y me pareco brutal.. no se que les parezca:

Muy bueno el video !

Gracias por todos los links motivan muchisimo ! Bueno este hilo !

Pues si JoseRP, los videos que han subido todos son muy buenos, dan ganas de levantar hierro apenas los terminas de ver jejeje... aca dejo otro de 2 de los mejores fisiculturistas (hey, para mi, no estoy diciendo que sean los mejores jeje... entre gustos y colores...) This URL has been removed!

Muy buen tema. Pongo aquí mi aportación :) con este vídeo me voy "loquisimo" al gym jaja

Todos muy buenos vídeos y te suben la motivación siempre sin importar si ya los viste una y otra vez .

Atrás