Motivación

Estadopuro

New member
Escribo todo esto, para todos vosotros, para mi también, para motivarnos:

Para todos aquellos que vamos al gimnasio todo los dias, y intentamos conseguir progresos.
Para todos los que nos encanta sentir la congestión en el gimnasio.
Para todos aquellos que antes de levantar una pesa, pensamos en algo que nos motive o nos de rabia.
Para todo AQUEL, que va al gimnasio y se come las pesas.
Para todos aquellos cuando terminan un ejercicio, les falta el aire.
Para todos aquellos que terminamos el gimnasio, y nos sentimos mejor que nunca.
Para todos aquellos, que se comparan con otros, y se sienten inferiores.
Para todos aquellos, que sufrimos cada dia, sudamos sangre, para conseguir un objetivo.
Para todos aquellos que nos cueste cojer peso, y nos comemos todo lo que podamos hasta reventar.
Para todos aquellos que hacen cardio y sudan toda la camiseta, para quitarse la grasa o estar en forma.
Para todos aquellos que quieren un objetivo.
Para todos AQUELLOS que quieren verse bien.
Para todos aquellos, que si no terminan la ultima repetición como deve ser, no se sienten agusto hasta que lo termina como deve ser.
Para todos aquellos los que necesitan ir al gimnasio cada dia, si no se sienten mal consigo mismo.
Para todos nosotros, los que se quieren morir con las pesas..

-
MOTIVACIÓN SEÑORES, CONSEGUIR VUESTROS OBJETIVOS, NO DEJEIS ESTE MUNDO, ESTO MERECE LA PENA, SUDAR SANGRE, TODO, TENEMOS QUE TIRAR ADELANTE. VAMOS ! ! !

This URL has been removed!

-

Última edición:
Para todos.... Coca-Cola...

coca-cola.jpg

Para todos.... Coca-Cola...

A mi juicio eso sobra, ya vemos bastante en todos los lados a todas las horas publicidad como para encima verlo en un hilo como este, donde la intencion del autor es bastante buena.

Saludos.

Estaria bien que pusieses un video de estos motivadores para acompañar el hilo, como el del entrenador ese del equipo de football americano, o alguno como este: This URL has been removed!

deverian tener uno de estos hilos con chincheta pero bue..
hay va mi aporte

y este video muy emotivo de bertil fox la cancion "quedarse sin dolor", de su historia de pelicula.This URL has been removed!
otro emotivo:This URL has been removed!

Última edición:
Si se quita la imagen de coca cola yo creo que deberia tener chincheta para los momentos de bajonazos.

La motivación es importantísima, a mí personalmente de Zashi me gusta mucho este video

Este video también me encanta

En youtube hay videos muy buenos de motivación, alguno con metal pesado es buenísimo..., de hecho bodybuilding.com tiene una sección exclusivamente dedicada a la motivación... quizás viniera bien algo así aquí

Pienso igual que tu MegalGod, la verdad esque vendria muy bien una sección asi.

Por cierto el 1 vidio que as puesto ya lo vi, ¿no puede ser mejor verdad?

Última edición:
A mí me encanta, el problema de ver videos en youtube es que muchas veces escogen los mismos videos... y a veces resulta repetitivo, pero vamos..., el video es buenísimo...

Ya lo he puesto en hilos similares a este pero bueno lo coloco otra vez, este video de motivación me encanta. EL climax en el minuto 1:01

Ese video lo hize yo,jejeje es broma,pero ese video lo veo desde hace un tiempesito antes de entrenar y cuando estoy en el gym pongo la misma cancion,y arghhh es una descarga de adrenalina pura y dura,sobre todo con canciones de eminem,mudavayne,slipknot,drowning pool,etc. y fuera del gym ni de coña escucho eso jaja.
Saludos

Atrás