Motivación

r12

G.S. Nutrición
he buscado post q hablen sobre este tema pq seguro q los hay, pero la cosa es q no he encontrado ninguno, por eso os pregunto, ¿en que pensais para motivarse? es que me quiero poner de nuevo a entrenar en serio, pero no encuentro motivacion, me canso antes de empezar, antes cuando entrenaba lo hacia para adelgazar, pero ahora q ya me quede con un fisico aceptable... no hay forma de motivarse...

saludos!!

Si tienes k estar tocado x la gracia de dios para ir al gimnasio...anda k...XD
yo te recomiendo k te propongas unas metas fisicas,el aspecto que quieres k tenga tu cuerpo,aumentar la fuerza asta un nivel k kieras y intentar disfrutar del ejercicio.Tambien musica que te anime,movidita x asi decirlo y dia tras dia ir mejorando y alcanzar tu meta.Asi me motivo yo solo.

la motivacion... es uno mismo, el querer superarse y mejorar, bueno eso a mi me motiva, poder mover mas peso cambiar mi exterior, me motiva claro los comentarios de los demas jajaja cuando hacen notar que me veo bien, me motiva saber que estoy sano, y tambien me motiva cuando estoy en la calle y veo a una chica atractiva jajaja pienso en que si quiero poder estar con una chica asi tengo que esforzarme pues esta claro que es dificil que ella siquiera mire a un gordito jajaja... bueno eso ami xP

con el gym se nace sino es lo tuyo no lo hagas ;)

Me parece un poco errónea tu respuesta. Aparte de que no respondes a lo que pregunta.

Recién empezas, no sabes si es lo tuyo o en unos años dejas.

Lo que te puedo decir, que la motivación es lo importante que existe, en términos relacionados a los hierros y a la vida en general.

Sin motivación, no se vive.

Vídeos, películas, imágenes, cuerpos de amigos, cuerpos de atletas es lo que mas te puede ayudar a motivarte. Metas, es importante ponerse alguna que este a tu alcanze. La música es un factor motivamente que sin duda, en mi opinión es el mejor.

En mi ultimo tiempo de los vídeos que mas me motivaron fueron al estilo de este..

This URL has been removed!

Última edición:
gracias por las respuestas, acabo de encontrar un post q habla justo de esto!!
me quedo con una frase q he leido en el otro post y dice: solo tengo una oportunidad, esta oportunidad, esta vida y este cuerpo, en este momento...y no tendré una segunda oportunidad. Me a levantado el animo solo leerla!!

saludos!!

Yo mientras entreno me doy de hostias con la mano abierta al musculo que trabajo, no se, es tradición en el atletismo antes de una carrera, según dicen va bien además para activar al circulación y tal, pero el cosquilleo que deja una buena cacheta en las piernas... no penséis ahora que me va el rollo del sado eh :D

Me parece un poco errónea tu respuesta. Aparte de que no respondes a lo que pregunta.

Recién empezas, no sabes si es lo tuyo o en unos años dejas.

Lo que te puedo decir, que la motivación es lo importante que existe, en términos relacionados a los hierros y a la vida en general.

Sin motivación, no se vive.

Vídeos, películas, imágenes, cuerpos de amigos, cuerpos de atletas es lo que mas te puede ayudar a motivarte. Metas, es importante ponerse alguna que este a tu alcanze. La música es un factor motivamente que sin duda, en mi opinión es el mejor.

En mi ultimo tiempo de los vídeos que mas me motivaron fueron al estilo de este..

This URL has been removed!

gracias por tu respuesta!! en realidad no acabo de empezar, hace cosa de 2-3 años me puse a hacer pesas para adelgazar y consegui perder alrededor de 20 kgs, pero fue pq me veia muy mal, estaba muy acomplejado y era increible la motivacion q tenia para entrenar, lo hacia 7 dias a la semana, 2 horas diarias durante meses, pero ahora sq me encuentro un fisico aceptable y se me van las fuerzas nada mas entras en mi gymnasio casero!! vy a intentar recordar q era lo q me motivaba a ver si lo vuelve a hacer!!

saludos!!

creen que un vago que salir a tomar alcohol todos los fines de semana se droga.. se va a meter al gyM? naa este sentimiento nace de adentro por salud por estetica por un cambio de vida

Al principio te motivan cosas tan simples como una película, una canción, algún comentario de alguien con experiencia que trata de animarte, quizás algunos compañeros de gimnasio y puede que el ver físicos a los que desearías alcanzar algún día.

Con el tiempo todo eso deja de funcionar y la cosa se convierte por un lado en una afición a la que es difícil renunciar porque la disfrutas como quien disfruta dar paseos, hacer maquetas o coleccionar sellos y por otro lado en una competición contra uno mismo en el que el objetivo es completar un entreno mejor que el anterior, realizar una repetición más, meter un kilo más. A veces la motivación ni siquiera pasa por hacerse más grande, a veces simplemente entrenas porque te gusta entrenar y sin preocuparte demasiado por crecer y crecer.

De cuando en cuando se pierden las ganas y ahí es cuando te enfrentas al verdadero reto en esta historia. A veces ganas tú, a veces gana la pereza. A veces paras unas semanas, a veces unos meses, a veces logras continuar...lo importante es volver. Y cuando llevas haciendo esto unos años siempre se vuelve. Con mayor o menor intensidad, pero se vuelve.

Me voy por las ramas. Lo que intento decir es que la motivación es diferente para cada persona y para cada momento de la vida.

muchas gracias a todos por las respuestas!! ahora estoy mas q motivado y lo 2º q hago todos ls dias dp de tomar un bn desayuno es entrenar duro, y por la tarde juego a voleybol casi todos los dias tb, y si no me vy a correr, o le doy al saco... unos 30 min. de cardio!!

saludos y gracias!!

daniospina creo que estas muy equivocado con tu manera de ver las cosas en esto...yo conzco gente que bebe todos los findes y se drogan pero van al gym simplemente xk les gusta,no hace falta ser casto y puro x asi decirlo para ir al gym,si que hay que tener una disciplina para alcanzar una meta,pero no hay xk serlo simplemente si te gusta el gimnasio,pero bueno doy mi opinion y respeto la tulla ;) y R12 me alegro que estes motivado y con ganas :D

Estas desvirtuando por completo el tema, nadie hablo de un cocainomano ni un alcoholico, estamos hablando de personas "normales", si bien la paciencia es un don que pocos tienen y que es de los pilares de cualquier disciplina tampoco es para decir que con "esto se nace" y punto, si, algunos estan hechos para correr, otros para pelear, nosotros para esculpir nuestros cuerpos y vaya, tomar una ventaja extra al ganar fuerza, la motivacion no se pierde de un dia para otro, cuando pasa esto hay que forjarse nuevas metas a corto plazo, emparejar los biceps, aumentar las piernas, reducir cintura, llegar a una competencia, buscar otras alternativas de deporte.

Dani callate,dices puras mensadas apenas y empezamos con el gym,amigo algo que te puedo recomendar es que descanses 1 semanita del gym ya veras como regresas con ganas de entrenar(y aun mas si en la semanita te ves videos,imagenes,musica,etc.)ya veras como regresa esa motivacion.

a mi lo que mas me motiva es cuando veo que ando mal, ahi me dan ganas que matarme haciendo fierros y hacer las cosas bien. tambien me motiva mucho cuando mis amigos y conocidos me dicen lo bien qeu estoy y como otro ahi dijo, el tema de las minas jaja. yo hice un post con videos motivantes (no son mios los videos) que la verdad que te dan muchas ganas de ir al gym

suerte viejo

edit: increible ese video thai

Última edición:
Atrás