Moteros por aqui??

umm bueno... mira os pongo una foto mia en circuito con la rs.. y comparais la tumbada con esa de la cbr y me entendereís un poco lo que digo... porque en esas fotos la mto esta practicamente recta:

This URL has been removed!

Comparad el grado de inclinacion de la moto y lo vereis.... si veis como va el piloto de la CBR va con la rodilla efecto vela, que tocas con ella en cuanto te tiras de la moto... en cambio poniendo bien la pierna, y tocando rodilla cuando hay que tocarla ( si veis la llevo casi en el carenado) mirad la moto...

es muy bonito que en una revista te pongan un tio tocando rodilla para intentar vender la moto.. pero una cosa es posar con la rodilla para la foto que como veis la moto esta recta, otra cosa el tocar rodilla cuando se necesite.....

que no os engañen ni las fotos ni las revistas... que suelen jugar a eso!!

Última edición:

Froy lleva razón en todo.

La primera vez que vi una CBR 125 me eché a llorar. honda le ha metido las siglas CBR por la cara.....

Eso llega a NSR y gracias.

Lo que dices VSK tb es cierto, hay veces que los fabricantes hinchan las motos para que parezcan mas de lo que son.

Flipé hace unos años con la TZR50 cuando la vi en el concesionario en una pre-entrega que era casi mas grande que mi antigua r6 del 2002.... todo plástico.

A mi desdeluego la CBR 125 me parece de risa al ladito de la yzfr125 actual o incluso al lado de las antiguas mito 125, nsr80's rs125 chesterfield y demás.. eso eran 125's...

NSR125.jpg

1991-Cagiva-Mito-125.jpg

rs125Chesterfield.jpg

A mi desdeluego la CBR 125 me parece de risa al ladito de la yzfr125 actual o incluso al lado de las antiguas mito 125, nsr80's rs125 chesterfield y demás.. eso eran 125's...

NO te falta razón, pero estás pensando en otra eépoca y en otra categoría de motos. La cbr 125cc surgió como respuesta a la nueva reglamentación que permitía conducir motos con el carnet de coche. El mercado estaba limitado a scooters y poco más. Dudo que cualquiera de las que mencionas pudiera conducirse con la limitacion de cv del carnet de coche. Mi hermano tuvo hace como 20 años una tzr 80. Incluso esa moto tiraba más que las actuales 125cc (las de 12-13cv) pero es que en aquel entonces para llevar esa moto hacía falta sacarse el carnet y para las 125cc de hoy día con el de coche es suficiente.

Aquí un ex-piloto, retirado a la fuerza por varias lesiones.

Y aquí mi ex, a la que echo de menos cada día por los gratos recuerdos que me trae:

moto2z.th.jpg

Saludos¡¡

Uploaded with This URL has been removed!

Aki esta la culpable ke casi me manda para el otro barrio. Os invito a ke conteis las lesiones ke os han hecho "disfrutar" estas preciosidades.
A mi me rompio las dos primeras vertebras, me aplasto otras tantas, me rompio tres costillas y la rotula me la mando al carajo. Por suerte no me jodio la medula "ahi esta el milagro" y puedo seguir disfrutando de la vida. Eso si he estado mas de un año de rehabilitacion, tuve ke aprender a caminar de nuevo.

Saludos.

Uploaded with This URL has been removed!

Aki esta la culpable ke casi me manda para el otro barrio. Os invito a ke conteis las lesiones ke os han hecho "disfrutar" estas preciosidades.
A mi me rompio las dos primeras vertebras, me aplasto otras tantas, me rompio tres costillas y la rotula me la mando al carajo. Por suerte no me jodio la medula "ahi esta el milagro" y puedo seguir disfrutando de la vida. Eso si he estado mas de un año de rehabilitacion, tuve ke aprender a caminar de nuevo.

Saludos.

Solo quiero decir que todos sois bienvenidos en el post y todo el mundo puede aportar ideas y opinar...

respecto a lo que has dicho Zangano, me parece bastante mala idea... Todos sabemos los riesgos que hay por montar en moto y los peligros que corremos, pero este post lo cree con fin de conocernos entre nosotros y pasar un buen rato y creo que recordar esas historias hacen todo lo contrario....

Nos pueden hacer pensar en compañeros que se han ido etcetc y no creo que nos haga tener un dia de muy buen humor al final.... entiendes?!

Al final mucha gente estaria morboseando... sin más...

un saludo!

PD: me alegro de que te recuperases la verdad ;) de corazon

Esta es mi moto
bmw-f800gs-08-2.jpg

Con 430km recorridos, en un camino de tierra me pegué un palo lindo, la moto pegó contra un alambrado.
Resultado: esguince de tobillo, raspones y magulladuras. La moto con varias roturas menores y rotura mayor de mi trasero con los costos de los repuestos.

Solo quiero decir que todos sois bienvenidos en el post y todo el mundo puede aportar ideas y opinar...

respecto a lo que has dicho Zangano, me parece bastante mala idea... Todos sabemos los riesgos que hay por montar en moto y los peligros que corremos, pero este post lo cree con fin de conocernos entre nosotros y pasar un buen rato y creo que recordar esas historias hacen todo lo contrario....

Nos pueden hacer pensar en compañeros que se han ido etcetc y no creo que nos haga tener un dia de muy buen humor al final.... entiendes?!

Al final mucha gente estaria morboseando... sin más...

un saludo!

PD: me alegro de que te recuperases la verdad ;) de corazon

Ok. ningun problema

Saludos

por si se ha entendido mal, no he dicho que dejeis de escribir ni nada eh!? que lo he dicho todo en el buen sentido...

en cuanto a la moto de u2, BMW me encanta.. algún dia tendre una!! creo que ahora que soy joven es momento de destrozarme con posturas forzadas pero que cuando sea un señor.... ys llegará....!! jejeje

Aprovecho este hilo para enlazar un anuncio que he puesto en el foro general:

Vendo un mono de cuero sin estrenar.

Yo tengo una moto que no dejara indiferente a nadie, una Cagiva Freccia C12R, es una 125 2T. Allá donde voy da el cante sobre todo entre la gente que entiende de motos xD

14042010454.jpg

Imagen0052-1.jpg

Atrás