Most Motivational Quotes,Vids,Pics,Songs ETC

This URL has been removed!
este me pone los pelos de punta,la musica es genial

"Tendrás que pasar por un infierno, te lo aseguro...probablemente peor que cualquiera de tus pesadillas...

Pero al final, serás tu quien quede en pie"

Frase inspiradora,sobre todo a los luchadores..Es de rocky jeje

Para los que les guste la música "cañera":

"No dejes que otros te digan lo que puedes hacer o lo que no,si tienes un sueño vé a por el con todo"

Hablando de Disturbed:

Y esta increible cancion Drowning Pool:

Esta canción no es muy cañera, pero me mola bastante, es típica de BSO.
La escuche por primera vez el otro dia:

no hay ningun video que me motive mas y sienta la euforia que este:

Kai greene el mejor

Muy buenos:

Acabo de terminar de hacer una especie de video motivador para todos los amantes de la pelicula 300.

Disfruten

Pd: ojala les guste, me tomo muchas horas poner cada escena en el momento preciso (de acuerdo a la bateria, los silencios, solos,etc).

perdicas le doy al enlace pero no me deja ver el video dice que por motivos de copyright tu video ha sido borrado...como me encanta la pelicula 300 me lo podias pasar? o no se subelo a algun sitio como megadoupload para que todos lo podamos descargar y ver. que te parece?

Saludos

perdicas le doy al enlace pero no me deja ver el video dice que por motivos de copyright tu video ha sido borrado...como me encanta la pelicula 300 me lo podias pasar? o no se subelo a algun sitio como megadoupload para que todos lo podamos descargar y ver. que te parece?

Saludos

Si tienes razon, me deslogueo de la cuenta y no lo puedo ver....

Donde mas lo puedo colgar que no sea youtube?
saludos

24 pulgadas de armas in your face.

Buenisimo el video, bastante motivante!

• Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.
  • Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída. (Confucio)
  • Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable.
  • Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
  • Lo importante es dar el primer paso

Salu2

Última edición:
Atrás