Mosqueo

Greco__

New member
Hola a todos,

Hace dos dias recibi un pedido de Nutritienda que incluia, entre otras cosas, dos botes de ZMA AminoStar, y al abrirlos por primera vez me encuentro que la tapita de dentro, la que pone "Sealed for your protection" sale al desenroscar la tapa, en los dos, cierto que por fuera venian asegurados con un plastico transparente protector, pero me da que eso se puede colocar con cualquier maquinita. El hecho es que no me da ninguna confianza, ¿algun usuario de AminoStar sabe si esto es normal, o tengo razones para mosquearme? Gracias.

Saludos.

Hola,

pues a mi me ha pasado lo mismo en un pedido que he hecho a otra web que pedi 2 botes de Amino 2000 de prolab y llevaban el plastico envuelto pero al abrirlo la tapa de proteccion de carton estaba suelta....

supongo que no pasara nada....

Hombre siendo capsulas me parece mas complicado que te hagan el lio, lo unico seria cambiar capsulas de un producto por otro mas barato, pero no tiene mucho sentido a no ser que le den salida a las capsulas que quiten por otro lado.

Saludos.

Última edición:
Creo que puedes estar tranquilo, he comprado varias veces a esa tienda y nunca he tenido ningún problema. Se habrán enganchado los precintos a la rosca del tapón y ya, ten en cuenta que no van precisamente soldados al envase.

Ok, el segundo lo abri con algo mas de cuidado y si parecia que era eso. ¿A ti te ha pasado? Tambien se me ocurre que puestos a malpensar tambien podrian repegar los precintos, asi que no hay manera de estar seguro al 100%. Yo tambien he hecho mas compras en Nutritienda y esta es la primera vez que me da que pensar. Gracias.

Saludos.

los suples no estan muy bien regualdos y es facil darles un cambiazo.....tendira que estar esto mas regulado y mejor...los de bsn nisiqueira ponen esa tapita de "seguridad"...ideal para rellenar

No tengas problemas con eso, en otro post ya comente que suele pasar, en las fabricas estos productos van siendo etiquetados y cerrados por maquinas, y también fallan, a nadie le interesa abrirlos y echarles otro producto dentro mas baratos, ni a los fabricantes ni a los distribuidores ni a los de Nutritienda, yo antes de ser distribuidor también compraba los productos por revistas, que era lo que había antes de Internet, y me paso una vez con un quemador, la tapita que se supone debía estar pegada se adhería a la de rosca y se pegaba arriba en vez de abajo, pero nunca le di importancia.

Encuanto a la regulación de los suples, yo tengo a los de sanidad cada dos por tres en el almacén y lo registran todo, hasta las ratoneras, jejeje.

Mira que sois tiquis miquis, jejejej.

No tengas problemas con eso, en otro post ya comente que suele pasar, en las fabricas estos productos van siendo etiquetados y cerrados por maquinas, y también fallan, a nadie le interesa abrirlos y echarles otro producto dentro mas baratos, ni a los fabricantes ni a los distribuidores ni a los de Nutritienda, yo antes de ser distribuidor también compraba los productos por revistas, que era lo que había antes de Internet, y me paso una vez con un quemador, la tapita que se supone debía estar pegada se adhería a la de rosca y se pegaba arriba en vez de abajo, pero nunca le di importancia.

Encuanto a la regulación de los suples, yo tengo a los de sanidad cada dos por tres en el almacén y lo registran todo, hasta las ratoneras, jejeje.

Mira que sois tiquis miquis, jejejej.

en EEUU es un desastre...aqui no tanto,pero me referia mas por parte de los laboratorios.Que no se lo curran para que sea dificil la imitacion.saludos

Hasta ahora nunca he logrado abrir las proteinas ON y no ver el sello pegado a la tapa (nunca lo he tenido que sacar yo).

Pasa porque el selli se pega a la tapa cuando la ponen a presion y por eso sale con esta cuando lo destapas.

Atrás