Mosqueado con mi último pedido, posible falsificación

Como no he tenido respuesta de la tienda voy a invitarles a leer este post.

Eze, puedes mandarme la tienda por MP?... yo tambien compro por Internet y cuantas mas tiendas "filtremos" de algun producto raro sera mejor para todos.

Un Saludo y Gracias!

Yo suelo comprar también por Internet, así que también me interesaría saber el nombre de la tienda.

Un saludo!

Elite

Hola socio,

Creo que deberias de mirar el nuemero de lote, de los 2 botes.

De un tiempo para aqui Dymatize bajo la calidad del elite para poder mantener el precio. Yo hace poco regale medio bote de fresa que era para mi intomable, cuando ante si que me las podia tomar.

Desde mi punto de vista muchas veces culpais al de la tienda sin pensar que los productos hacen muchos kilometros de viaje hasta llegar a España y aun que esten precintados, muchas veces por los cambios de temperatura en el interior de los botes se producen cambios. Imaginaos que en el barco donde viene esa marca desde estados unidos, el contenedor le toca estar a la intemprerie y dependiendo de la epoca del año puede ser una gran cagada.

Otra cosa es que les mandes una reclamacion y ni te contesten eso ya me huele mal.

This URL has been removed!

El único número que veo es el del culo del bote. El del bote "bueno" es KAS-256-1-3. Mañana miro el del otro bote.

Hablando de la tienda, hoy mismo me he comunicado con ellos a través de su chat y les he pasado este post. No hay respuesta.

La tienda se acaba de comunicar conmigo y me han ofrecido ponerme en contacto directamente con el distribuidor de Dymatize en España, pues es tienda oficial. Me han comentado que puede ser que Dymatize haya cambiado de saborizante y que el bote puede haber traído humedad. Por mi parte todo aclarado.

puede ser que no haya estado bien cerrado y le entro humedad, yo compraba fibra antes y venia como en la primera foto pero una ves sali de vacaciones y compre serca de la playa cuando regrese a la ciudad la fibra se veia como en la segunda foto pero no me hizo ningun mal

posiblemente si que sea humedad. en cuanto a la etiqueta te confirmo al 100 por 100 de seguridad que se trata de temas legales, ya que son productos 'de farmacia'. aqui en polonia todos los botes deben traer la etiqueta pegada traducida al polaco o ese bote legalmente no puede venderse. no se como esta la cosa por alli pero aqui sin etiqueta no encuentras bote legalmente.
saludos

A mi tambien me paso lo mismo recientemente. Tenia un bote de aislado de fresa, y la semana pasada compre el mismo. Llegue a casa y al abrirlo la textura igual que el tuyo, lo eche en un vaso como siempre y este ultimo no se diluia nada bien, tenia que meterlo en un mezclador y agitarlo, cuando con el otro con la cuchara mismo se diluia perfectamente. Y el sabor tambien algo distinto. Si no te produce malestar acabatelo, y compra la proxima vez en otro lugar.

A mi tambien se me ha dado el caso de ese tipo de falsificacion, una guia muy buena es ver si tiene el papel de precinto, es decir, cuando habres el bote sigue tapado por un papel, que en muchos caso para mi, creo recordar que es de letras rojas y fondo blanco, a no ser que el metodo de falsificacion haya evolucionado, asi podras saber cual es falso y cual no.

Atrás