Mosqueado con mi último pedido, posible falsificación

EZE

Tragón profesional
Bueno chicos, ando mosca porque en mi último pedido a la tienda de confianza he recibido un bote de protes Dymatize Elite diferente en textura y sabor, algo que no veo muy normal. El precinto era aparentemente el mismo, lo único que cambia es que en el nuevo venía detrás una etiqueta traducida al castellano.

Observad estas fotos:

1. Izquierda, bote que se me estaba terminando. Derecha, bote recién recibido.

sup1ss6.jpg

2. Detalle bote que se me estaba terminando.

sup2wq2.jpg

3. Detalle bote recién recibido.

sup3it1.jpg

4. Etiqueta en el bote recién recibido.

sup4hx7.jpg

¿Alguna explicación?

Yo no he tomado nunca esta marca pero por lo de la etiqueta en castellano pegada almenos no deberías preocuparte. Yo he comprado montón de productos que la llevan a veces y otras no. Esto me parece que es mas por temas legales de etiquetado en españa y demás.....

en cuanto a lo otro a ver si alguien te puede decir, tema textura y demás....supongo que habrás mirado la caducidad ya, no?

1º lo te tienda de confianza si me llega eso a mi ya es para decir "confianza" pero que bien entre comillas!!!

2º La del bote que estabas terminando y esta bien pulverizada visualmente deja claro que algo le pasa a la otra.

3º en la etiqueta desde que veo Italia, pienso en la mafia no me da buena espina, lo siento.

A mi me han timado con una colonia Dolce&Timada que me compre, en la tienda ahi la de muestra huele que te cagas de bien. Un poco que me puse en la mano ni duchandome se iba su olor. VOy anoche y abro la comprada y a las 2 horas ni mi perro me detecta el olor en la mano, me entro unas sospechas que no veas!!
Iré luego a la tienda y la perra italiana esa que me la coló o me da la de muestra que me quedo contento aunque este usada o me devuelve la pasta.

Con esas claras imagenes yo intentaria mostrarselo a la tienda que a eso algo le pasa que te lo cambien por otra marca ON por ejemplo.

Esas protes han pillao un taco de humedad. Seguramente en parte del proceso de precintado algo sa escapao. Hay en el bote algun golpe o algo mas aparte que te resulte anormal???

No tienes porque preocuparte el distribuidor que te pone en la etiqueta es el que lo distribuye en Europa y lo del ministerio de salud de Italia, muchas marcas incluso españolas como ultimate stack tienen sus registros sanitarios en Italia.

Lo de la textura diferente puede ser debido a que han terminado de envasar un tipo de proteína y empiezan con otro y se quedan residuos de la anterior en la mezcladora y cae en el nuevo embase.

A mi me huele a bote lleno de humedad. O...no quiero alarmarte, pero yo tambien compraba en una tienda de "confianza" hace muchos años, y resulta que este tio, yo no se si lo sabia o no, pero le distribuia un personaje que precintaba el los botes, rellanados, y no solo de protes.

Me di cuenta, porque unos botellines de carbo drink que yo tomaba, me hinchaban las encias, y a mi me parecia raro, porque nunca me habia pasado, asi que se las di al dueño del gym, donde siempre las habia comprado yo, y las mando mirar a su distribuidor.

Este nos dijo que era puro azucar con saborizante, y de ahi que se me inflamaran las encias.

Pa flipar !!

Yo ya no me fiaria mucho de tu sitio de "confianza" despues de lo de este bote.

Yo diría que es humedad, son como los grumos que se forman al echar el agua al batido

joder al final no se podran comprar suplementos en ningun lado pq en todas partes lo adulteran..

Lo de la textura diferente puede ser debido a que han terminado de envasar un tipo de proteína y empiezan con otro y se quedan residuos de la anterior en la mezcladora y cae en el nuevo embase.

Eso tiene mucha lógica y podria explicar la distinta textura y sabor... Suponiendo que todo está en orden y no hay fraude.

Le vo ya enviar un email a la tienda a ver qué me cuentan _oveja_

a mi me huele a bote lleno de humedad. O...no quiero alarmarte, pero yo tambien compraba en una tienda de "confianza" hace muchos años, y resulta que este tio, yo no se si lo sabia o no, pero le distribuia un personaje que precintaba el los botes, rellanados, y no solo de protes.

Me di cuenta, porque unos botellines de carbo drink que yo tomaba, me hinchaban las encias, y a mi me parecia raro, porque nunca me habia pasado, asi que se las di al dueño del gym, donde siempre las habia comprado yo, y las mando mirar a su distribuidor.

Este nos dijo que era puro azucar con saborizante, y de ahi que se me inflamaran las encias.

Pa flipar !!

Yo ya no me fiaria mucho de tu sitio de "confianza" despues de lo de este bote.

+ 1

saluds

He expuesto durante 24h el bote en abierto junto con el deshumidificador y el polvillo se va refinando. Lo que sigue sin ser igual es el sabor. Sin respuesta de la tienda, lo cual me va a obligar a hacer el próximo pedido en otra y dar por hecho que algo pasa.

tiene pinta de humedad, pero eso simplemente afectaria a la textura e incluso como muuuucho a una disminución del sabor muy muy leve, pero esto no lo se llama a la tienda, es una tienda online? si es asi mandame via MP el nombre, El Pi sabe mucho de este tema asi que podría ayudarte, un saludo y mandame eso via MP.

Yo creo que es mas bien humedad lo que tiene...mira tb la fecha de caducidad haver cuando caduca..
Sobre la etiqueta en español no te preocupes..muchas web españolas ponen esas etiquetas..si te fijas detras de la etiqueta en español viene su etiqueta de fabrica en ingles..yo actualmente uso esa proteina..y su textura es como la que terminaste..pero como te dije antes, parece mas bien de humedad..aunque incluso si fuese por eso..tb es una cagada por parte de la web.

te digan lo que te digan ya no te inspira confianza esa tienda verdad?

solucion:

esa tienda A TOMAR POR CULO, y veras como la proxima compra vas mas tranquilo.

saludos majo!!!!!!!!!!!

Atrás