Moriré o explotaré con ESTE No-xplode?

G3rryz

New member
Pues resulta que hará un año, dos a lo sumo, que me compré No-xplode. Quizá por el sabor o por lo que sea casi nunca lo habia usado. Pues resulta que ayer me dió por "acabarlo" de una vez por todas y amortizar la inversión que hice jejeje

Miré si estaba caducado. Todo OK:

img5699o.jpg

Peroooo.... Mirad que rico está!!! _susto_
img5690tg.jpg

Un nuevo hábitat
img5693u.jpg

img5695q.jpg

img5696u.jpg

Los peces
img5700w.jpg

Aquí se puede observar como pesco... ¿cosas?
img5702lzy.jpg

img5703o.jpg

jjejejej Me lo tomo, con posibilidades de morir, jeje o lo tiro? Pensad que la pela es la pela y yo soy más de "lo que no mata engorda" _cintura_

img5695q.jpg

ostias! encima lo acuchillas al pobre morivundo...
pues si te la quieres jugar hayá tu, que dios te bendiga xD

Última edición:
jejeje si, estoy de coña, no me lo tomo ni loco! Pero tengo que decir que al principio (antes de ponerlo en agua), pensé que quizá todavía era factible. Pero después de ver los "peces" me acojoné y me eché pa tras! jejeje
No veas reformancer lo compacto que estaba eso. Era como cemento xD
Bueno pues nada... visto el éxito lo tiraré.

PD: Vendo No-xplode de 2nda mano, un poco "especial" con peces y eso. Por 10 leuros lo tienes en casa jejeje. No me hago cargo de los efectos secundarios jejeje

Vendeselo a algún albañil que con esto de la crisis a lo mejor te lo compra, algo es algo....

Joder, parecen los experimentos que yo hacía con el Quimicefa de chico.
Tómatelo y nos cuentas...

tomatelo y nos cuentas dice jajaja como si el chaval fuera un experimento no tomes eso ademas el no xplode no es como si tomaras otro suplemento este caducado a saber lo que hace aparte de que parece asqueroso pero bueno tiene cosas verdes a lo mejor lo tomas y te vuelves hulk alla tu jaja

jejeje si, estoy de coña, no me lo tomo ni loco! Pero tengo que decir que al principio (antes de ponerlo en agua), pensé que quizá todavía era factible. Pero después de ver los "peces" me acojoné y me eché pa tras! jejeje
No veas reformancer lo compacto que estaba eso. Era como cemento xD
Bueno pues nada... visto el éxito lo tiraré.

PD: Vendo No-xplode de 2nda mano, un poco "especial" con peces y eso. Por 10 leuros lo tienes en casa jejeje. No me hago cargo de los efectos secundarios jejeje

jajajajajajaj puto crack!

Yo creo que eso se lo has tenido abierto. El cellmass me vino así cuando lo compre... pero este es normal por que este se cuaja. pero el noxplode es imposible, a no ser que le entre mucha humedad

no te lo tomes, te puedes poner malo.

Atrás